Elements

Bloomberg
#1 por Bloomberg el 02/05/2017
Espero que sea de vuestro agrado.

Tema en hispa

[Este MP3 ya no existe]

Tambien en YouTube...
Subir
1
SkaKunK
#2 por SkaKunK el 03/05/2017
Me ha gustado bastante. La bateria aun gustándome mucho la dinámica que tiene me ha terminado cansando el oído. :birras:
Subir
El gato
#3 por El gato el 03/05/2017
Muy buena composición aunque el estribillo me suena un poco desconectado del resto. Me llega a sonar a los Beatles de repente jaja.

La batería un poco saturada y alta para mi gusto.

Por lo demás muy bien. Espero que haya sido de ayuda.

Saludos
Subir
Bloomberg
#4 por Bloomberg el 04/05/2017
Boon escribió:
Me ha gustado bastante. La bateria aun gustándome mucho la dinámica que tiene me ha terminado cansando el oído.


Hola Boon. La intención era hacer una pista de batería muy, muy sencilla. Creo que es lo que el tema pedía tal y como lo iba creando. Evidentemente me pasé con la sencillez, jejeje, aun estoy a tiempo de rectificarlo.

Gracias por pasarte, escuchar y comentar.

Un saludo.
Subir
Bloomberg
#5 por Bloomberg el 04/05/2017
El gato escribió:
Muy buena composición aunque el estribillo me suena un poco desconectado del resto. Me llega a sonar a los Beatles de repente jaja.

La batería un poco saturada y alta para mi gusto.

Por lo demás muy bien. Espero que haya sido de ayuda.

Saludos


Hola gato!!! (se me hace raro llamarte así, jejeje)

Personalmente me gusta el plano en el que está la batería. Tal vez un pelín más bajo, pero un pelín.....
La saturación de la batería, tambien me gusta, deberías escuchar a un usuario que frecuentaba estos lares, muy bueno en mi opinión, para escuchar baterías saturadas. Te pongo un link a su soundcloud por si tienes curiosidad
https://soundcloud.com/shintuza

Gracias por pasarte, escuchar y darme tu opinión.

Saludos!!
Subir
1
El gato
#6 por El gato el 04/05/2017
Muy bueno el link, gracias. En ese tipo de música más agresiva sí conviene saturar bien todo.

Oigo más saturación en tu percusión y para mí el tema/estilo no lo pide. Es apreciación personal y subjetiva, pero pueden llegar a cansar el oído esos armónicos agudos.

Todo con ánimo de mejorar, espero que sea de alguna ayuda. La composición es muy buena, ojalá tocase el teclado como tú.

Saludos, compañero.
Subir
SkaKunK
#7 por SkaKunK el 04/05/2017
El gato escribió:
Es apreciación personal y subjetiva, pero pueden llegar a cansar el oído esos armónicos agudos.

Coincido en eso si. Saludetes!
Subir
1
Bloomberg
#8 por Bloomberg el 06/05/2017
El gato escribió:
Oigo más saturación en tu percusión y para mí el tema/estilo no lo pide. Es apreciación personal y subjetiva, pero pueden llegar a cansar el oído esos armónicos agudos.

Todo con ánimo de mejorar, espero que sea de alguna ayuda. La composición es muy buena, ojalá tocase el teclado como tú.

Saludos, compañero.


Pues posiblemente tengas razón, en lo de lo molestos que pueden ser esos armónicos agudos, aunque sinceramente yo no los aprecio. Casi seguro que sea debido al equipo con que lo escucho, altavoces a ambos lados del portátil y amplificador a la derecha, jejeje
0fb08018dca6a464885587303f3c2-4387597.jpg

En todo caso, habeis coincidido los dos en la existencia de ellos, y por tanto, veo que tendré que retocar la cosa, gracias por advertírmelo.

En cuanto a lo que comentas sobre tocar el teclado...bueno, todo programado, no lo toco tan bien. En realidad soy guitarrista, y más bien del montón.

Saludos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo