Eleven Motley crue

Edwhy
#1 por Edwhy el 23/11/2008
Hola a todos despues de haberme pasado un año casi por
los foros absorviendo sabiduria... me decido a postear...

tengo una duda bastante curiosa he leido en la pagina de digidesign
que el disco saint of los angeles de motley crue tiene todas las guitarras
creadas con eleven de digidesign.
el hecho es que me he llebado un sorpresazo y aunque suenan algo acidas
se escuchan monstruosamente rudas y perfectas pero sin llegar a sonar tan
procesadas como GTR,guitar rig,amplitube etc....

me pregunto si de verdad estan todas creadas exclusivamente con eleven
por que si es asi al final me tendre que hacer con este
aunque su precio tan prohibitivo tira para atras
Subir
powerstudios
#2 por powerstudios el 24/11/2008
no dudes que todo es propaganda,el guitarrista de motley crue no utiliza eleven para nada [-X [-X
ahora que por pasta y publicidad, aya grabado un tema con el podría ser,pero seguro que no como tu piensas,
abran pasado el plugín por un mesa boogiee, y 2 o 4 pantallas marshall de 4x12... :mrgreen:
un saludo musical, :wink:
Subir
Edwhy
#3 por Edwhy el 24/11/2008
pues vaya farsa lo de digikakin yo que ya empezaba a sacar la tarjeta de credito...
mejor me la guardo... y sigo microfoneando mis amplis... mira que llegar a pensar que
habian grabado las pistas solo con eleven...si es que soy inocente....
me has ahorrado un paston..si estas por barcelona te invito a unas patatas bravas jejeje
(sin ser emuladas por digidesing claro xd)

un saludo

edito: Lo habran utilizado como complemento?
tipo line 6 pod farm sumado a las pistas microfoneadas?¿
tim palmer lo uso en el ultimo cd de him ''venus doom'' y
suena de muerte pero hasta que punto retocan las el sonido con ello¿¿¿?
gran misterio el de los mixerizadores xd
Subir
eastwind
#4 por eastwind el 24/11/2008
Yo tengo el ELEVEN y te puedo decir que bajo mi punto de vista es el emulador de amplis más real que he probado, y tengo practicamente todos los plugins de emulación de amplis. Ten en cuenta que en un estudio la señal del ampli se mete en una buena mesa y también pasa por procesadores de calidad y esto mejora el sonido. En digital tienes que hacer lo mismo. Lo que puedes hacer es bajarte la demo y probarla por ti mismo.

Saludos.
Subir
enrikeDxC
#5 por enrikeDxC el 24/11/2008
Hombre para sonar así ten encuenta que cuenta absolutamente todo, a esos niveles se tiene una técnica perfecta y depurada, guitarrones con cuerpo del árbol tropical más reconditamente oculto del amazonas, pastillas de alta gama y un largo etc....jajaja vamo que si esta patrocinado por digidesing ten encuenta que han utilizado de lo mejor del mercado!
Subir
eastwind
#6 por eastwind el 24/11/2008
Evidentemente nunca te puedes creer más de la mitad de las reviews que se hace en revistas, páginas webs, etc, pero en el caso de los plugins al menos se pueden probar casi todos. Para comparar el plugin con un ampli real hay que hacerlo a igualdad de condiciones si no no serviría tal comparación; como tu dices, no es lo mismo una gibson pata negra que una behringer.
Subir
7 MONOS
#7 por 7 MONOS el 24/11/2008
A mi ELeven no me dice nada como plugin de guitarras......Prefiero c chrome de mcdsp o amplitube 2...

Puede ser que lo hayan utilizado en el disco ....Yo toco la guitarra conectada a un avalon 737 despues pasada por amplitube 2 por ejemplo .despues la saco a una etapa de potencias de valvula que va a un 4x10 de marshall , de ahi lo grabo con micro y se te caen los pantalones si lo oyes....

Lo que no me creo es que lo han grabado sin postaplificar el plugin luego...

VE a por amplitube2 o el de mcdsp antes que eleven

Incluso el primer amplitube si haces 4 rigs distintos para la misma pista de guitarra sacas sonidos muy guapos.....lo que hay que buscar es la mayor complejidad harmonica del tono para que suene ¨ real¨
Subir
Edwhy
#8 por Edwhy el 25/11/2008
si ya lo veia yo raro...
lo ponen todo tan bonito y tan facil....

respecto el amplitube
he probado el amplitube metal...
pero no me acaba de hacer tilin
me cuesta mucho sacarle buenos bajos a una guitarra directamente por linea
si eso me quedaria con el GTR 3.0 de waves que las veces
que lo utilize fueron dos y en directo sonaba de muerte
pero claro sacabamos el sonido por un kustom/celestion y sonaba que daba gusto
probare el amplitube normal haber...

thx por contestar
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 25/11/2008
yo el mejor emulador que e probado es el vox tonelab...pero no es sofware claro,ahora este si parece que
que esten sonado unas pantallas marshall 4x12 microfoneadas, #-o
es el mejor emulador años luz de cualquiera,,,porque el pod xt para mi es otra caca, [-X [-X
y con el que se pueden sacar muy buenos sonidos es con el guitar rig 3 también,eso si,pastillas emg 81 y aunque sea un ampli pequeño,pasar el guitar rig por el ampli y microfonear, :roll: :roll:
el tema es delicado la verdad,para grabar en casa claro,otra cosa es estar en un local insonorizado y hacer lo que te de la gana =P~ #-o
un saludo amigos :wink:
y esta semana te llamo siete monos,que estado estos dias que e ido de culo,gracias por todo, :wink:
Subir
7 MONOS
#10 por 7 MONOS el 25/11/2008
Yo tambien tengo la pedalera tonelab de vox golfo!, si la compras de inglaterra por ejemplo

en http://www.turnkey.co.uk sale muy barata...a mi me costo 250 libras alli en la tienda


PEro depende para que......para sonidos agresivos tipo nu metal se queda floja
Subir
Edwhy
#11 por Edwhy el 26/11/2008
ummm ese tonelab comienza a reverberarse en mi conciencia
es el que lleva una válvula verdad? o algo así?
voy a mirar la web esa haber si me hago con uno
lo que me doy cuenta k muchos amplis virtuales con
sonidos poco distorsionados llegan a sonar muy bien
pero en cuanto te pones algo mas a lo metal.....
se escucha una distorsión digital que tira ara atras...
Subir
7 MONOS
#12 por 7 MONOS el 27/11/2008
SI lleva una valvula pero estoy viendo que esta descatalogado...


A ver si pillas uno....el primero que salio es el mejor....
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 30/11/2008
mira te dejo un video de como suena el vox tonelab se.. :D

en este caso simularemos un peavy 5150 con el sonido de van halen,,batería echa con ez drummer y cubase sx.

y piensa que esta la guitarra sin doblar,enchufada a linea directamente a la tarjeta de sonido,y pasada por unos
yamaha hs 50,y desde ahi captado el sonido por la videocamara #-o
la simulación del guitarra de motley crue es mucho mas sencilla al no llevar chorus,reverb y otras cositas mas
que si necesita el sonido de mister van halen, :lol: :lol:

aún así veras que emulación del peavy 5150,espero que te guste, :wink:
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 30/11/2008
Subir
cruesader
#15 por cruesader el 30/11/2008
La verdad es que las guitarras del Saints of los Angeles tienen un sonido tremendo, y eso que el disco se grabó en apenas un mes!!!
Mick Mars siempre ha sido una autentica bestia en lo que se refiere a sonido sucio y pesado, no será el mejor solista del mundo pero desde luego saca unos sonidos brutales.

Primal Scream año 1991!
http://www.youtube.com/watch?v=fEY0dpcQ ... re=related

Bueno, supongo que en parte me hace gracia por el tema de que por aquí no se habla mucho de motley crue, pero para mi una de las mejores bandas de hard-rock.

Por otro lado, impresionante el sonido de bateria de mr.lee en primal scream.

Siento un poco el off-topic pero no me podia contener!!!! [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo