ELicencer

Jaroleti
#1 por Jaroleti el 14/03/2016
Hola amigos de Hispasonic tengo una pregunta que quizás ya se ha hecho pero no la he encontrado así que aquí va.
Acabo de recibir mi cajita con el Vienna Ensamble Pro y un Vienna key. Pienso trabajar con el soft en modo slave en mi mac pro de principios del 2008 y controlarlo desde el portatil. Hasta allí todo bien. Ahora la pregunta del millón: necesito dos eLicencer para eso o puedo usar uno para las dos compus?
Desde ya muchas gracias.
Jaroleti
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jaroleti
#2 por Jaroleti el 14/03/2016
Hola, disculpad pero ya encontré los post sobre VEP y allí estaba la respuesta.
Efectivamente necesito 2 eLicencer.
Ahora otra pregunta. Tengo un usb key que era del Logic cuando lo usaba. Cuando era de Emagic :-).
Sirve eso como eLicencer?
Saludos
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#3 por Guillermo Navarrete el 14/03/2016
#2 Hola,

Pone Syncrosoft en la llave? Si lo pone entonces si la puedes usar, no recuerdo si Emagic utilizaba Syncrosoft antes de que lo comprara Apple. Debería ser azul y alargada.

La mejor forma de averiguarlo es abriendo el eLicenser Control Center, conectar la llave de Emagic y ver si la reconoce.

Saludos,
GN
Subir
Jaroleti
#4 por Jaroleti el 14/03/2016
Gracias Guillermo,
si es el usb azul largo.
Ahora estoy en el trabajo y hasta mañana no podré probarlo.
No obstante escribí a VSL y me dijeron que si utilizo el VEP como plugin puedo usarlo con un solo eLicenser.....?
Todavía no lo he logrado pero sigo leyendo el manual y mañana lo atacaré otra vez.
Gracias por tu respuesta.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#5 por Guillermo Navarrete el 15/03/2016
#4 Hola,

Es correcto, con una sola licencia solo puedes utilizar el software en un solo ordenador a la vez. Tendrías que tener dos licencias... Lo cual puede ser bastante caro.

Saludos,
GN
Subir
Jaroleti
#6 por Jaroleti el 15/03/2016
Hola Guillermo, buenos días.
Tengo un solo Vienna Key pero tengo 3 licencias, no una sola.
El dongle de emagic creo que no funciona. El ordenador no lo reconoce.

Lo que me dijeron los de VSL es que, con las licencias que tengo y con un Vienna key,
puedo utilizar el software en un ordenador esclavo pero si lo uso como plugin.

Según yo entiendo sería instalar el soft en los dos ordenadores usando el mismo dongle
y luego poner el dongle en el esclavo y llamarlo desde el Logic en el ordenador principal.
eso es lo que creo, solo que no lo he logrado hasta ahora.
Finalmente creo que si no funciona compraré otro dongle y listo.
Gracias por tu ayuda.
Saludos
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#7 por Guillermo Navarrete el 15/03/2016
#6 Hola,

Pues si tienes 3 licencias entonces no debes tener problemas, la llave debe funcionar, yo tengo una muy antigua y sigue tirando. Como te mencione descarga e instala la ultima versión del eLicenser Control Center y si el software la reconoce debería de funcionar.

Saludos,
GN
Subir
Jaroleti
#8 por Jaroleti el 15/03/2016
Buenas Guillermo,

si como te decía tengo tres licencias. Así viene por defecto el paquete.
Solo que compré un solo USBKey.
El de Emagic que te comenté no me lo reconoce y tengo instalada la última versión del eLIcenser Control Center.
Así que decidí comprar uno y listo. Me lo entregan mañana creo.

Lo que no he logrado entender es lo que me decía el VSL " que si utilizo el soft como plugin, puedo solucionarlo con una sola usbkey"
Supongo que a medida que vaya conociendo el Vienna Ensamble Pro encontraré también esa solución.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Omar Jara
Subir
artiom
#9 por artiom el 18/07/2017
Buenas tardes amigos,
tengo un pequeño "problema". Me he comprado la tarjeta externa de Native Instruments Komplete Audio 6. He instalado todo genial. ya que viene el Cubase LE al querer instalarlo desde la web me pide el elicencer que tambien lo tengo instalado. Cuando registro el Software me da una clave, hasta ahi todo genial. Al meter esa clave en elicencer me pone esto.. aver si alguien me puede ayudar.

"En estos momentos no hay ningun licencer conectado al ordenador que pueda descargar su licencia. Por favor conecte un USB E-Licencer. Alguien me lo puede explicar? Tengo que comprar a parte ese Pincho? o como?
Gracias de antemano
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#10 por Guillermo Navarrete el 18/07/2017
#9 Hola, asegurate de instalar primero el Cubase, la instalación del Cubase LE crea el soft-eLicenser que es el que te pide el software.
En otras palabras tienes que instalar el Cubase antes de activarlo.
Una vez que tengas el icono del Cubase en el escritorio prueba de nuevo.

Saludos,
GN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo