Eligamos mi nueva PC para una DIGI 001!

Fuji
#1 por Fuji el 17/04/2007
Hola Amigos!!

Les comento que soy nuevita en este foro, y espero que puedan ayudarme a renovar mi PC para la digi 001.

Tengo que elegir QUE COMPRAR? mi actual PIV Intel 256 Mb RIMM se cuelga demasiado.

Espero me ayuden porque no tengo idea q me conviene.

Gracias por adelantado.

Fuji
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 18/04/2007
Hola, croe que lo primero sería mas memoria, yo creoq ue minimo necesitarías 1gb, y un mejor disco.
Saludos.
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 18/04/2007
Pro cierto fuji
bienvenida.
:juas:
Subir
Fuji
#4 por Fuji el 18/04/2007
Hola MijuarezH36!

gracias por tu pronta respuesta. Me olvide decir que actualizar la memoria RIMM no me conviene, ya que es difícil d conseguir y piden locuras.. x otro lado aprovecho y le dejo esta a mi hermana.

Cual creen q es la mejor opción a comprar? Claro q tengan en cuenta q soy Argentina

Salu2 --- Fuji
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 19/04/2007
HOLA FUJI !
Pues creo qeu depende de cuanta pasta tengas, probablemente una pc ensamblada con 1 o 2 gb de ram, un procesador decente que no sea celeron, o amd de gama baja, y un disco de 100gb creoq ue te vendrá bien.
Subir
Fuji
#6 por Fuji el 19/04/2007
Lo q ocurre q además debo comprar un reproductor de playbacks para en vivo y ahí YA tengo otro gasto.

Lo q se me ocurría era comprar un Portatil, y de paso resolvía lo de los Playbacks tambien, pero lamentablemente la DIGI 001 es PCI asi q ni soñarlo. A no ser q exista otra posibilidad...

Q opinan compañeros?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo