Eligiendo ampli

ribacastefa
#1 por ribacastefa el 01/09/2006
ola, necesito consejo sobre los amplis me gustaria q me recomendarais algunos amplis de baja potencia q sean a valvulas y decidme lo mas destacado de ellos, :roll: es para tocar roc y algo de blues en casa un sonido classico :D
gracias :!:
Subir
texvo
#2 por texvo el 01/09/2006
hola:

yo te recomendaria un confrod harlequin, pero se va de precio un poco.


hay un laney de 15w del que solo he oido maravillas... una perla en medio del desierto.. pero eso mismo.. he oido que...

yo dispongo de dos amplis, un valbee de 5w.. que suena muy bien.. pero esta orientado a sonidos de lata ganacia.. es muy barato.. pero no es lo que buscas.. se podria hacer una apaño.. yo lo hago, pero es una apaño.

tengo otro ampli "made feito na casa" con dos el84 de finales y con una altavoz fender alnico que es el que utilizo para blues y tal.... es muy silar a los gibson (amplis) que esta muy bien pero tambien son caros...

a ver si alguien te comenta algo mas...


salud.
Subir
texvo
#3 por texvo el 01/09/2006
si pinchas en estudio encima de mi avatar podras ver los dos... el altavoz que se ve debajo del ampli casero esta renovado por el fender... el que se ve es un beyma gt50 trucao.. que hiuzo su servicio muy muy diganmente... ahora lo utilizo con el bajo...

salud.
Subir
fonty
#4 por fonty el 16/04/2007
Marshall Plexi?¿?
Subir
Bermudillo
#5 por Bermudillo el 16/04/2007
Prueba el Harley Benton de Thomann, son 98 €... y es idéntico al Valve Junior de Epiphone.
Subir
texvo
#6 por texvo el 16/04/2007
Bermudillo @ 16 Abr 2007 - 01:26 PM escribió:
Prueba el Harley Benton de Thomann, son 98 €... y es idéntico al Valve Junior de Epiphone.


es una preciosidad de 98€, joder que precio... no se como sonara pero .. a ver..


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas