Eliminar AVG de mi PC

JOoOoDo
#1 por JOoOoDo el 03/01/2009
Desinstalado el AVG para instalar otro antivirus, me dice en el proceso de instalación del nuevo que es imposible por que aún está instalado el anterior. Es cierto que aún quedaban archivos ocultos por eliminar y así lo hice. Pero aún así, en la instalación del nuevo antivirus, me sigue diciendo que sigue estando el AVG.
Sabeis como puedo eliminarlo definitivamente??

He probado en modo a prueba de fallos y tampoco veo rastro de él.

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/01/2009
Utiliza un limpiador que también se ocupe del registro como RegSeeker:
http://www.hoverdesk.net/freeware.htm
Combinado con CCleaner http://www.ccleaner.com/update/?v=2.11.636&l=1034
te mantendra tu PC limpio como una patena. Son los que uso yo y mis ordenadores brillan...siendo la envidia de mi vecindario.
Ambos frees.
Salu2
Subir
Solid242
#3 por Solid242 el 03/01/2009
¿Que sistema operativo usas? ¿Vista?
Subir
JOoOoDo
#4 por JOoOoDo el 03/01/2009
Si, es con Vista
Subir
Solid242
#5 por Solid242 el 03/01/2009
A mi lo que me paso, en el ordenador de mi hermana, porque yo el vista lo quite de mis ordenadores hace bastante.. es que no lo desinstalaba como administrador.
Despues de desintalar, y borrar las carpetas "a pelo" es decir en archivos de programa que hubieran quedado, en vista no recuerdo como se llamaba, le pasas el Regseek, pero ojo, tambien como administrador, a ver si es eso.

El antivirus que trataba de instalarla era el Kaspersky, y al final era eso.
Espero te sirva...
Un saludo!
Subir
Solid242
#6 por Solid242 el 03/01/2009
Uff no se si me he explicado bien.. :oops: espero que si.
En Windows Vista cuando vayas a ejecutar el Regseek encima del icono le das al boton derecho del raton y te saldra en el menu algo asi como.. ejecutar como administrador. Eso es.

Perdona que me explique tan mal... delante de un ordena no tengo problema... explicarlo es otra historia.. :mrgreen:
Subir
JOoOoDo
#7 por JOoOoDo el 04/01/2009
Nada tío, no encuentro el Regseek para el Vista. Lo he intentado con el CClean pero no encuentra rastro del AVG. No se como hacerlo. Tb es para instalar Kaspersky.
Gracias igualmente
Subir
_RxO_
#8 por _RxO_ el 04/01/2009
Yo tuvé el mismo problema,tenia AVG y queria instalar otro.

Me informe en un foro de informatica y me recomendaron mas o menos lo mismo,usar un desistalor(no recuerdo el nombre..un reg..no se que..)y despues pasar ccleaner,pero no habia forma,al querer instalar el otro antivirus me decia que todavia estaba avg por ahi..

Al final tuvé que formatear,que ya tenia previsto hacerlo.


Yo hice busquedas de archivos oculto sobre avg y despues de hacer toda una señora limpieza me salian en las busquedas 2 carpetas llamadas AVG$$ que aparecian medio transparentes(como cuando cortas una carpeta)las cuales no habia forma de eliminar.

Lo mas curioso es que esas dos carpetas me aparecian como en las unidades de disco.

Total,que no fui capaz.

Por cierto,ahora uso el avast y mas feliz que una lomvrix.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#9 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/01/2009
Hay un desinstalador free para el AVG
http://www.pro.softonic.com/s/desinstal ... /descargas
Usalo y si no funciona debido a que ya has borrado archivos vuelve a instalar el AVG y utiliza después el AVG Remover para desinstalarlo. Posteriormente utiliza uno de los limpiadores que te indiqué y no quedará rastro del AVG.
Salu2
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#10 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/01/2009
Los antivirus son puñeteros de desinstalar y por ello suele haber desinstaladores dedicados.
Salu3
Subir
canariaslive
#11 por canariaslive el 05/01/2009
A mi los programa así que me tocan mucho las narices que siempre queda rastro...por ejemplo el señor Bitdefender...pues yo voy a INICIO>ejecutar>regedit(registro) de ahi voy arriba a al barra de buscar pongo el nombre bitdefender por ejemplo y yo mismo voy borrando todo lo que haiga de dicho programa..y más limpio que un cuadro..ni programas ni nada...a lo artesano xD.
Saludos!!
Subir
monarca
#12 por monarca el 05/01/2009
http://fileforum.betanews.com/detail/Re ... 35382760/1

regseeker con soporte vista....

estos programas ejecutalos en modo seguro, que es cuando son 100% efectivos. a ver si hay suerte ahora.
Subir
lulizable
#13 por lulizable el 12/06/2011
#9 Escelente Iu_Gob ... el desinstalador me funcionó perfecto. Gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo