Eliminar canción de TuneCore

HitFactoryArt
#1 por HitFactoryArt el 21/05/2015
Saludos compañeros!

Llevo tiempo intentando cancelar una canción que tengo subida a tunecore...por lo tanto a itunes, spotify, etc. Y no logro encontrar la manera de cancelarla. Ni siquiera encuentro la opción de no renovar (se hace automáticamente) la subscripción!!

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!
Subir
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 21/05/2015
¿ Les has preguntado a ellos ?
Subir
HitFactoryArt
#3 por HitFactoryArt el 22/05/2015
#2 La verdad es que sí...pero he tenido la misma suerte que con tu respuesta...ninguna.
Subir
Marta Marta
#4 por Marta Marta el 26/09/2015
Me encuentro en la misma situación que tú HitFactoryArt, has conseguido algo?
Subir
enicmatic
#5 por enicmatic el 10/11/2015
el mismo problema, alguien lo ha solucionado, ayuda por favor...
Subir
HitFactoryArt
#6 por HitFactoryArt el 12/02/2016
¡¡CONSEGUIDO!!

Saludos compañeros! por fin, aquí os describo los pasos que hay que dar:

1. Entra en "Help" (Se encuentra en la parte superior derecha, al lado de vuestro nombre de usuario)

2. Haz una búsqueda con estas palabras: "Stop subscription"

3. Pincha en el primer resultado. Tiene que ser este: "How do I cancel a renewal on my music? "

4. Aquí te dice básicamente que tienes que introducir tu email registrado con ellos en la casilla correspondiente (ya aparece por defecto) y darle a "continue..." para que ellos te envíen las instrucciones por email. Hazlo!

5. Cuando recibes el email tienes que ir abajo y pinchar en el enlace donde dice: "http://help.tunecore.com/app/ takedown"

6. Se te abre una página donde sólo tienes que seleccionar la acción "Cancel Renewal or Take Down". Cancelar Renovación (la canción seguirá en todas partes hasta que llegue el momento de renovar, donde a partir de ese día dejará de estar en las plataformas) o Take Down (Derribar. Esta opción hace que en un plazo de 7 días la canción o álbum deja de existir) Esta es la opción que he elegido yo.

7. Tienes que poner el código UPC correspondiente a la canción o álbum que quieras cancelar.

8. Pones una razón en el siguiente desplegable y le das a continue... y en un plazo de 1 día hábil te contestan.

Así de sencillo ¬¬ (Amablemente me defeco en la parienta que los dio a luz) me voy a Cdbaby de cabeza.

Espero que os sirva.

Abrazos.
Subir
1
Rafa Tuñón
#7 por Rafa Tuñón el 02/07/2017
HitFactoryArt escribió:
¡¡CONSEGUIDO!!


Hola HitFactoryArt!, Subo esto para hacerte una preguntilla al respecto. Hay alguna manera de cancelar la suscripción con esta gente y que las canciones sigan, al menos en spotify? ¿o el vinculo es inevitable?.

Gracias de antemano.

Rafa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo