Eliminar cuenta de iCloud.

the_can_opener
#1 por the_can_opener el 07/08/2014
Aguien sabe como eliminar iCloud para que no me salga una ventanita rompe coj... cada 15 minutos diciéndome que hay un problema con la cuenta?
Subir
1
carlitus
#2 por carlitus el 07/08/2014
Perdona la pregunta"Offtopis",
¿Mac ya no es lo que era?

. Igual no son saltos en la cuenta
¿No srá insuficiencia del servicio net? es verano en el mediterráneo(veranassso) y aqui hay interrupciones,,,
En invierno no pasa.
Subir
the_can_opener
#3 por the_can_opener el 08/08/2014
¿Esa pregunta más que offtopis es retórica no? Por cuestiones laborales tengo dos sistemas montados. Uno en PC y otro en Mac. Voy lentamente, después de 6 años trabajando en mac, a la transición completa hacia PC. Ya se me vuelve imperioso tener sistemas de trabajo profesionales y tener que lidiar con iTunes, iClouds etc... etc... más el hecho de tener todos los componentes "soldados" e inmodificables hace que todo aumente el sentimiento de sentirme un bobo, y sí además de males el sistema que cuesta la mitad de precio comienza a ser tan estable o inestable como el que cuesta el doble ya no da más que pensar. Por otro lado mis presupuestos no me permiten varios sistemas que cuesten arriba de 3000 euros (mac pro) así que el tema mac en el mundo profesional, a no ser que sea en grades producciones no cuela más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo