Eliminar programas

malacara
#1 por malacara el 31/01/2008
buenas a todos el caso es que quiero eliminar unas demos que ne he bajado y me molesta cada vez que habro mi ecuenciador, estas me aparecen para que las compre (cosa que de momento no voy a hacer ya que no los controlo bien)
unos plugins de waves, el t rakcs, y unas demos de digidesign, ¿como los elimino de mi macbook? gracias a toodos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
malacara
#2 por malacara el 03/02/2008
nadia sabe eliminar programas en mac? :shock:
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 03/02/2008
elimina directamente la aplicación que quieres desde aplicaciones en tu mac.
Para plugins hay varios sitios donde se instalan en función de si son vst, au o rtas.

Mira en el directorio: tu disco > libreria > aplication support > ahí elimina lo que necesites referente al plugin

Mira también en tu disco > libreria > audio > plugins > components/vst/etc... para desinstalar directamente el plugin.

Siempre es bueno hacer una búsqueda con el spotlight para eliminar todo el contenido que pueda estar fuera de tu alcance de una manera rápida.

saludos
Subir
MacPontevedra
#4 por MacPontevedra el 16/02/2008
Hola buenos dias, he comprado una imac, porq me liaron vengo de utilizar durante años pc obvio y si bien estoy encantada tengo la sensacion de no saber na de na, soy arquitecto y utilizaba todso los program q ya conocemos autocad, revit, presto, corel, adobe ....... si me podeis dar uan ligera de cuales seria slsoprograms q deberia conseguir y de como eliminar lo que ya he instalado, es directamente arrastrando hacia la papelera? tan solo?
gracais por la ayuda
Subir
Lucas Rei Ramos
#5 por Lucas Rei Ramos el 16/02/2008
MacPontevedra escribió:
Hola buenos dias, he comprado una imac, porq me liaron vengo de utilizar durante años pc obvio y si bien estoy encantada tengo la sensacion de no saber na de na, soy arquitecto y utilizaba todso los program q ya conocemos autocad, revit, presto, corel, adobe ....... si me podeis dar uan ligera de cuales seria slsoprograms q deberia conseguir y de como eliminar lo que ya he instalado, es directamente arrastrando hacia la papelera? tan solo?
gracais por la ayuda


Pásate mejor por http://www.macuarium.com/foro son foros especializados en mac y probablemente obtendrás más y mejor ayuda. Estos temas ya se trataron en esos foros. Esto en realidad es un foro de sonido.
¡Un saludo!
Subir
musicaddict
#6 por musicaddict el 25/02/2008
Para mac no necesitas desinstalador en teoria... Aunque hay algunas aplicaciones que, si lo llevan consigo en el cd de instalación, es conveniente utilizarlo.

Bueno, esto va bien, ahorras tiempo la verdad:

http://appzapper.com/

Es una utilidad que busca todas las referencias de la aplicación a desinstalar y las agrupa para eliminarlas a la vez en lugar de tener que buscarlas.
Subir
musicaddict
#7 por musicaddict el 25/02/2008
musicaddict escribió:
Para mac no necesitas desinstalador en teoria... Aunque hay algunas aplicaciones que, si lo llevan consigo en el cd de instalación, es conveniente utilizarlo.

Bueno, esto va bien, ahorras tiempo la verdad:

http://appzapper.com/

Es una utilidad que busca todas las referencias de la aplicación a desinstalar y las agrupa para eliminarlas a la vez en lugar de tener que buscarlas.


Una vez instalado, arrastras la aplicación a eliminar a la ventana del appzapper, seleccionas todo y listo. Va muy bien para desinstalar plugins, demos etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo