Eliminar Ruido del Pié Marcando el compas en una Pista de Audio

Alberto
#1 por Alberto el 23/11/2020
Hola queridos Amigos, La pregunta es simple y para que se entienda les voy a contar lo que pasó ... Vino un Guitarrista a grabar unas pistas y yo no me dí cuenta de que estaba metiendo ruido al marcar el tiempo con el pie , cuando escuché tranquilo la pista me di cuenta , lo bueno es que me sirvió de experiencia y para la otra vez que vino , me fabrique con un pedazo de alfombra y goma espuma debajo una especie de amortiguador para que pueda darle tranquilo al pie . Ahora la pregunta hay alguna manera de eliminar ese ruido de Marcación de Compás , dado que esta mezclado con el mismo Audio , sino se puede deberá grabar esa pista de nuevo , Gracias por vuestra ayuda
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 23/11/2020
Como las frecuencias de la guitarra y el zapateo deben estar a distintas alturas, solo copia una imagen del zapateo con izotope Rx y lo borras de la pista.
Subir
1
Alberto
#3 por Alberto el 23/11/2020
#2
kamikase ♕ ♫ escribió:
Como las frecuencias de la guitarra y el zapateo deben estar a distintas alturas, solo copia una imagen del zapateo con izotope Rx y lo borras de la pista.
Gracias Amigo por tan pronta respuesta , si eso habia pensado , grabarme yo mismo haciendo el ruido del marcado del pié y hacer que Izotope lo aprenda y lo borre de la pista , es muy buena Idea , Muchas Gracias
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 23/11/2020
No va a ser exactamente lo mismo, lo ideal es que la muestra de ruido se tome de un fragmento es que esté aislada (la precuenta, una pausa en la que sigas contando con el pie, o así),
Si no lo tienes aislado, no te queda otra sí, guarda ese ajuste y úsalo como estela de ruido.
Subir
1
Alberto
#5 por Alberto el 23/11/2020
En un mar de requests... escribió:
No va a ser exactamente lo mismo, lo ideal es que la muestra de ruido se tome de un fragmento es que esté aislada (la precuenta, una pausa en la que sigas contando con el pie, o así),
Si no lo tienes aislado, no te queda otra sí, guarda ese ajuste y úsalo como estela de ruido.


Muchas Gracias Amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo