Eliminar Templates.als y Preferences.cfg solucion a todo ?

Rune
#1 por Rune el 05/07/2013
Tengo algunos problemas de cuelgues unicamente al abrir proyectos....leo mucho por ahi que siempre recomiendan eliminar estos archivos...

Que consecuencias puede tener quitarlos? Es que nose exactamente su funcion, pero lo cierto es que a mucha gente al quitarlos...parece ser que es mano de santo. xDD Como la seda el ableton....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diego2.0
#2 por Diego2.0 el 24/07/2013
Ups, no sabia yo de esta posibilidad, ¿Sabes si en MAC es posible? Luego cuando llegue a casa pruebo y comento.
Subir
skateocho
#3 por skateocho el 28/07/2013
y que tal les funciono? por que a mi me va del carajo el ableton 9 en mac...en windows algo se salva....sabran si el tema de la sobre carga se evitaria con una interface?¿
Subir
Rune
#4 por Rune el 29/07/2013
Pues no lo se, yo te puedo decir que a mi se me cuelga ahora mucho menos, y no al abrir proyecto....como me pasaba antes, que no podia ni trabajar. Ahora muchas veces se cuelga al hacer una ccion que requiere mucho cpu o que le pilla al pc como de improvisto, ya que por lo que sea se satura y se cuelga, a veces pasa con frecuencia y otras veces no, pero mejor va.
Subir
Diego2.0
#5 por Diego2.0 el 29/07/2013
Yo no lo he hecho porque en otros foros no hispanos, he leido que eliminando estos archivos unicamente hacee un reset del template inicial y de las preferencias, y que el error no se subsana, todo esto, para entorno Mac.

Por mi parte voy a reinstalar todo el sistema porque es un coñazo y hacer instalaciones limpias, si continua, tocará buscar por otro lado.
Subir
Rune
#6 por Rune el 29/07/2013
#5 Como bien dices, el problema realmente sigue, pero almenos me deja abrir proyecto e ir trabajando...xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo