Eliminar Troyano

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 16/06/2009
Buenas!

como puedo eliminar un troyano? he instalado algo descargado de internet en mal estado por así decirlo y me ha entrado un troyano, he provado con un par de anti virus y nada...ni siquiera detectan nada...

de vez en cuando la defensa de windows me lo detecta y me pide si lo quiero eliminar pero no se elimina...

el efecto del troyano es que me abre una ventana del IE con publicidad y si no tengo conexion a internet abre la ventana...

que puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
paco-madrid
#2 por paco-madrid el 17/06/2009
lo mejor coger el disco duro y desconectarlo del pc y engancharlo a otro ordenador y borrarlo (si tienes caja usb mejor) porque mientras este en ejecucion no vas a poder borrarlo.

cuando te salga el windows defender mira a ver la ruta de donde se encuentra. y lo mas seguro es que sea spyware no un troyano
Subir
monarca
#3 por monarca el 17/06/2009
primero descargate el malwarebytes (free) y el regseeker e instala el 1ro.

reinicia en modo seguro - ejecutalos en ese orden...

luego cuenta si lo has solucionado. sino seguimos.
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 17/06/2009
vamos a probar...
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 17/06/2009
vale, he arrancado en modo seguro, pasado el malwarebytes y me ha detectado 16 objetos peligrosos, entre ellos el que windows defender me detectaba y me hacia saltar la ventana del IE, los otros 15 supongo que los ha dañado este mismo...

ahora los tengo en cuarentena en el malware...que debo hacer para acabar de eliminarlo? puedo Borrar, Borrar todo, recuperar o recuperar todo....o simplemente lo dejo allí?

lleva una hora larga encendido el ordenador desde que los tengo en cuarentena y todavia no ha saltado el trojandownloader que antes saltaba nada más encender el ordenador....

como remato la faena?
Subir
monarca
#6 por monarca el 17/06/2009
yo siempre los hago borrar (pero puedes dejarlos en cuarentena indefinidamente, creo), y luego ejecuto el regseeker para limpiar el registro de cualquier marca que puedan haber dejado alli, solamente despues reinicio normalmente... aunque aparentemente ya quedo bien...
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 17/06/2009
Descarga la versión de prueba de Kaspersky Internet Security (funcional un mes) y dale un repaso a tu pc que acabará con todo.
Subir
paco-madrid
#8 por paco-madrid el 17/06/2009
para eso mejor hacer el antivirus online de karpersky, pork ademas te obliga a desinstalar todos los antivirus que tengas
Subir
Paco Melero
#9 por Paco Melero el 18/06/2009
probare el online de kaspersky...

pero al parecer todo ha vuelto a la normalidad...

gracias!
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 18/06/2009
Las sugerencias deberían hacerse con más tino: La versión on-line de Kaspersky NO acaba con los virus, sólo los detecta.
Subir
paco-madrid
#11 por paco-madrid el 18/06/2009
con que detecte donde estan te vale para luego entrar en modo a prueba de fallos y los borras tu. mejor eso que aguantar la instalacion del programa, borrar todos tus antivirus pork te obliga y despues llenarte el registro de mierda cuando pasen esos 30 dias.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 18/06/2009
Es que lo adecuado es tener un antivirus fiable si usas Windows y navegas.
Yo prefiero instalar la trial y usarlo durante ese mes, después ya veremos.
Subir
paco-madrid
#13 por paco-madrid el 18/06/2009
para gustos los colores. yo prefiero mantener mi equipo sin mierdas y registros de versiones de triales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo