Elipsis DSP15A

Jose Gabriel Ortiz
#1 por Jose Gabriel Ortiz el 24/02/2017
Alguien mas ha probado los Bafles Activos Elipsis DSP15A?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose Gabriel Ortiz
#2 por Jose Gabriel Ortiz el 24/02/2017
Este bafle por cierto, de marca mexicana, tiene, al menos en papel, las siguientes Caracteristicas:

Bafle: 2 vías Bi-amplificado, Clase D, SPSM
Bocina LF: 15” Neodimio, bobina 2.5”
Bocina HF: 1” Driver compresión, bobina 1.75”
Cobertura: 90° Horizontal x 45° Vertical
Respuesta Frec: 45 Hz - 20 KHz con preset Flat (-6dB)
SPL: 124 dB maximo
Bi- amplificado:
LF: Clase D 350 Wrms, HF: Clase AB 150 Wrms
Conector: Input Line/Mic tipo combo y RCA, salida link en XLR
Cntroles
Externos: Control de volumen, selector de sensibilidad Mic/Line, selector de preset, USB port, Indicadores de encendido, señal y clip,
desacoplo de tierra GND/LIFT.
Eq Preset: MON-FLAT-USER
Sistema de
Protecció: Térmica, sobrecarga en linea de voltaje, limitador digital.
Alimentación: 110 -127 Vc.a., 50/60 Hz o 220 - 240 Vc.a., 50/60 Hz
Diseño: Gabinete de plástico, figura trapezoidal y monitor de piso, pantalla de metal, patas de goma, dos manijas en los costados.
Puntos de
Colgado: Montaje de poste 36 mm standar
Dimensiones: H66.4cm x W39.6cm x D40.2cm
Software: Auric DSP
Peso: 18.3Kg
Precio: 500dlls aprox.

Tuve la oportnidad de adquirir un para de estos bafles y junto con un compañero los probamos con sus Yamaha DXR15, y al menos a un servidor, me sorprendieron las Elipsis, pues, a pesar de que las DXR tiene un SPL mayor que puede percibirse, en cuanto a calidad de sonido, no detecté una diferencia notable (o quizá estoy quedando sordo jajaja), comento que las pruebas las realizamos en un recinto regular de 30x40x2.5m y en un lugar abierto con paredes laterales, al frente y en la parte trasera de cada bafle no habia pared alguna.

A mi parecer, estos bafles son buenos para presentaciones pequeñas, o medianas, y no le piden gran cosa a los bafles de mayor precio o marca reconocida.

Lo anterior en mi humilde opinión.
Subir
djluisi
#3 por djluisi el 01/05/2017
Yo llegue a tener 3 pares , aunque nunca los llegue a usar todos juntos! Pero si puedo decir que la calidad del audio si es de sorprenderse ! Pero lo que no me termino de convencer fue el diseño físico y me orilló a venderlos ! Solo me queda una para y lo doy en 16 me pueden mandar whats 4421 4837 64
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo