Cuando no se espera nada, y solo queda el vacío.
¿Es un vacío lleno?
Saludos
¿Es un vacío lleno?
Saludos
NusratFateh escribió:Hola Anchel.
No es un estilo en el que te pueda hacer una crítica con fundamento. Lo desconozco, pero si que me suena a poema sinfónico.
Muy buen trabajo de composición. A ver que dicen los del taller sinfónico, que entieden mucho mas.
Un abrazo y gracias por compartirlo.
subsoniq escribió:Anchel!
Me ha impresionado, sencillamente precioso.
Que grande poder escapar del 4/4, pasar de un compás al siguiente, como de un mundo a otro, contar tantas historias en una.
Quizá meo fuera de tiesto, pero he visto la convicción del artista y el tesón del artesano en esta pequeña-gran joya.
Salut
Barbol escribió:Hola Anchel, te puse un post en el taller, pero me repito, me ha sorprendido y más para ser tu primer tema orquestal. Has encontrado algo delicado y esto es difícil de conseguir con los vst. El clima muy bonito y muy calmado, está muy correcto. ¿Qué vst has empleado? Un saludón.
Guguel escribió:muy bonito y muy pesonal, con una primera parte muy emocionante y luego otra mas dura e incluso mas profunda. es como hacer musica contando lo que te va pidiendo el cuerpo sin cadenas ni ataduras pero con mucha belleza e intensidad. las cosas que te he oido me parecen de mucho nivel y mucho gusto musical, otro mundo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo