Ellaskins pero en castellano?

mOnk011
#1 por mOnk011 el 19/01/2009
Pues me gustaria saber si alguien conoce algunos tutoriales tipo los que hace Ellaskins pero en castellano ya que creo que serian de gran ayuda.

Otra opcion sera subtitularlos, cosa que haria yo mismo si entendiera la mita de lo que dice xD
Por si alguien no sabe a lo que me refiero:

http://www.djtutor.com/
http://es.youtube.com/user/ellaskins

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gryfa
#2 por gryfa el 19/01/2009
Yo mas o menos entiendo casi todo, pero si estuviera en español mucho mejor...
Subir
roneone
#3 por roneone el 19/01/2009
no se, yo le entiendo bastante bien.
Subir
.Dnd
#4 por .Dnd el 19/01/2009
A ver, hay que saber ingles, yo por suerte entiendo bien el idioma pero de todos modos el dj este es bastante gráfico en sus explicaciones, no hace falta dominar el idioma.

Un saludo
Subir
Stiletto
#5 por Stiletto el 19/01/2009
Además de gráfico y demás, es un tipo súper pesado; si no ha colgado mil vídeos en youtube no ha colgado ninguno. Cansino!
Subir
gryfa
#6 por gryfa el 19/01/2009
Stiletto escribió:
Además de gráfico y demás, es un tipo súper pesado; si no ha colgado mil vídeos en youtube no ha colgado ninguno. Cansino!


No los veas y ya está... es sencillo..
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 20/01/2009
Stiletto escribió:
Además de gráfico y demás, es un tipo súper pesado; si no ha colgado mil vídeos en youtube no ha colgado ninguno. Cansino!


Hay que ver qué desagradecida es la gente. Este tío se ha dedicado durante 2 años a realizar videos sin cobrar un duro para que gente como tu aprenda a mezclar.

Si te pasas por djtutor, el tío tiene organizados los videos para que no tengas que ver nada que no te interese.
Si te parece cansino, no los veas.
Subir
mOnk011
#8 por mOnk011 el 20/01/2009
Pues nada tocara hacer un esfuercin y sacarle un poco el polvo al ingles jajaja ;)

Gracias!
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 20/01/2009
Pues yo vi sus clases sobre scratch y beatjuggling y nunca más vi algo suyo....

Bueno... si, pero solo para ver que no todo lo que enseña es correcto...
Subir
macki
#10 por macki el 20/01/2009
El tío es un Crack, se enrolla la ostia, enseña cosas guapísimas y además muy bien explicadas. Yo incluso le done pasta, lo mínimo después de enrollarse así.
Ya nos gustaría que hubiese peña tan enrollada en España. Y si no te gusta, pues no lo veas.

Un 10 por Ellas XXXXXXXXXXXXX Bravo, Bravísimo!!!!!!! XXXXXXXXXXXXX
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 20/01/2009
Yo respeto lo que os a podido enseñar.... pero nunca respetaré a quien se inventa las cosas.... lo siento...

Mirate sus tutoriales sobre beatjuggling y luego mirate cualquier video de la DMC y veras a que me refiero ;)
Subir
Stiletto
#12 por Stiletto el 20/01/2009
MeGaTiVe escribió:
Stiletto escribió:
Además de gráfico y demás, es un tipo súper pesado; si no ha colgado mil vídeos en youtube no ha colgado ninguno. Cansino!


Hay que ver qué desagradecida es la gente. Este tío se ha dedicado durante 2 años a realizar videos sin cobrar un duro para que gente como tu aprenda a mezclar.

Si te pasas por djtutor, el tío tiene organizados los videos para que no tengas que ver nada que no te interese.
Si te parece cansino, no los veas.


Si te ha ayudado a aprender a mezclar de verdad que me alegro, a mí personalmente no me han aportado mucho sus vídeos. Aún así el ver o no sus vídeos o vídeos de cualquier otro tipo lo dejaré a mi criterio. Gracias. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo