Elmejor sonido que he escuchado en fl....

  • 1
Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 10/01/2009
como les suena esto :?:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 10/01/2009
Honestamente?

Me suena a mas sonido del monton, sobrecargado e incluso repetitivo... pero no tengas en cuenta esta afirmacion porque no soy quien para juzgar un estilo musical que no escucho y que no me gusta. :lol:

AUnque desde luego que el trabajo de un novato, no es.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 10/01/2009
Un tostón que suena muy bien.

TONi
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 10/01/2009
es como una intro larga que no se acaba nunca! los sonidos de bateria no me gustan,suena mucho a maquetilla,para este rollo de instrumental le hubiese ido que ni pintado una 808,y algunos redobles por en medio,le hubiese dado un toque crunk bastante guapo! soy un fanatico de la 808,el crunk y el sonido miami lo siento! un saludo! :)
Subir
_RxO_
#5 por _RxO_ el 10/01/2009
Lo que no entiendo muy bien es porque modifican la zona de arriba,que lo unico que hace eso es comerse pantalla.
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 10/01/2009
Quizas porque el que lo hizo no sabra que se pueda ajustar, o quizas porque encogieron la pantalla para hacer el video y la dejaron asi, o simplemente por masoquismo >
Subir
[M]o[H]
#7 por [M]o[H] el 10/01/2009
emmm.
no es demasiado identico al tema principal de saw.
no hay mucha diferencia.
asi que no. [-X
no creo que sea el mejor.
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 10/01/2009
Definitivamente no es el mejor :roll: FL hace digo logra mucho más que eso .___ .
Subir
jhbenav
#9 por jhbenav el 10/01/2009
Absolutamente nada del otro mundo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10 por Francisco Fanon el 10/01/2009
kyo_deejay escribió:
Honestamente?

Me suena a mas sonido del monton, sobrecargado e incluso repetitivo... pero no tengas en cuenta esta afirmacion porque no soy quien para juzgar un estilo musical que no escucho y que no me gusta. :lol:

AUnque desde luego que el trabajo de un novato, no es.



bueno lo que pasa es que la mayoria de cosas que he escuchado en youtube en este secuenciador me suenan a musica de juegos de atari de finales de los ochenta
Subir
Francisco Fanon Baneado
#11 por Francisco Fanon el 10/01/2009
dj_charliechampa escribió:
Definitivamente no es el mejor :roll: FL hace digo logra mucho más que eso .___ .



muy bien DJ Charlie..ahi tienes la web:
ponme un ejemplo mejor......lo necesito.........
este negocio de la musica es asi,muy subjetivo,la unica manera de crecer es enfrentandose a un ejemplo siempre mejor:asi que muestrame uno por favor :| asi crecere yo tambien
Subir
ptr coming back
#12 por ptr coming back el 10/01/2009
No es nada del otro mundo, al principio hay sonidos que me molestan.


Como pides ejemplos te dire que este me suena mejor.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Liquid Proj3ct
#13 por Liquid Proj3ct el 10/01/2009
Cuatro cosas,

la primera una opinion, no entiendo tampoco del segundo estilo musical pero me gusta mas.

la segunda un hecho, no creeis que el sonido depende de los generadores nativos y plugins externos usados mas que del programa en si? No valoramos como suena FL Studio, sino sus generadores y efectos

la tercera y mas importante, otro hecho, en realidad creeis que los realmente buenos cuelgan sus producciones en Youtube (o en mp3) en internet? La mayoria (yo diria que el 99,5%) son personas que estan medio empezando y que gritan desesperadamente "Dejame un comentario para subir mi ego!".

la cuarta, otro hecho, los videos de youtube no suenan bien.

un saludo
Subir
Francisco Fanon Baneado
#14 por Francisco Fanon el 11/01/2009
ptr coming back escribió:
No es nada del otro mundo, al principio hay sonidos que me molestan.


Como pides ejemplos te dire que este me suena mejor.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pues si eso suena.....y bien.....tiene bueno samples y al Rop Pappen Predator.......
pero Kyo,es que el tube es uno de los canales para autopromocionarse....porque llegar a las disquera es bien dificil..........................
Subir
Scorpiox
#15 por Scorpiox el 12/01/2009
Si quieres oir temas que suenen mejor que ese en FL Studio, carga algunos de los que vienen incluidos a modo de demos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo