Elon Mask

  • 2
Gustavo
#16 por Gustavo el 07/03/2023
"No me quejo,
pero tampoco dejo,
que asignen tramas
todas al pendejo
del maldito Villarejo
.
"
Sin poesía no hay alegría...
:birras:
Subir
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 07/03/2023
operari martinez escribió:
la gente no sabe nada de lo que hace cada sindicato pero se anima a opinar

Es seguramente lo más sensato de todo el hilo.
Subir
4
#18 por 4 el 07/03/2023
Teo Tormo escribió:
la gente no sabe nada de lo que hace cada sindicato pero se anima a opinar


mi mejor amiga es jefa de recursos humanos de una multinacional.. lidia cada día con sindicatos..

pd-Y por suerte la acaban de ascender, estaba hasta los cojones de aguantar las "tonteces", como ella dice, de los sindicatos
Subir
operari martinez
#19 por operari martinez el 07/03/2023
4 escribió:
mi mejor amiga es jefa de recursos humanos de una multinacional


Coño, ahora se entiende tu postura. Si ese perfil de persona es tu input de "información" sobre sindicatos, raro sería que tuvieses una opinión distinta :manso:
Subir
Gustavo
#20 por Gustavo el 08/03/2023
#18 Al hilo de tu comentario...
c19f14bd6da381631c728f04dc537-4873446.png
Adivínese en la metáfora visual quien es la patronal, quien el trabajador, y quien el encargade de RRHH de la empresa.
(Pista).- El cráneo en primer plano no es ninguno de los tres, ese era un trabajador antes del último ERE...
Subir
4
#21 por 4 el 09/03/2023
es bomitivo eso que escribes..

#20

y tu dices tener experiencia en sindicatos?

no tienes ni idea.. y asi os va..

no te va ir bien nunca bien en la vida.. amargado.. corruptos.. vendidos
Subir
4
#22 por 4 el 09/03/2023
operari martinez escribió:
tu input de "información"


si, sobrada informacion de sindicatos..

No se, pero cuanta mas multinacional mejor vivis los trabajares.. yo he trabajado tambien en multinacional, en mini nucleos de trabajo, y ni se od veia el pelo..

Alguien escribió:
la gente no sabe nada de lo que hace cada sindicato pero se anima a opinar


pero tengo ganas de opinar..

Alguien escribió:
que asignen tramas
todas al pendejo
del maldito Villarejo.


tambien me invento tramas..

y espera que hay mas..

56224167b6a77bcf6014bd320a691-4873514.png

si asi te sientes es muy patetica tu vida, estas mordiendo la mano que te da de comer.. ah si!! que te sientes como un esclavo y el otro tu amo.. pues monta tu propia empresa o se autonomo..

una vez hayas hecho eso, vuelves y me escribes, asi tendras algo de que hablar antes de decir tonterias..

Las chorradas que uno tiene que leer

Animo, te animo que lo intentes, si tu vida es una puta mierda porque te esclavizan, hazte autonomo, asi sabras de una vez de lo que hablas.. o monta tu megaempresa y nos cuentas..
Subir
tricky2k
#23 por tricky2k el 09/03/2023
#13

=D>=D>=D>=D>=D>
Subir
Gustavo
#24 por Gustavo el 09/03/2023
#22
No es necesario perder las formas Sr. empresario (Digo yo que después la perorata soltada, debes por lo menos lo menos, ser autónomo de furgona y llave inglesa como mínimo-mínimo).
Voy por partes chato, que hay tajo:
-Te han pedido varias veces que concretaras esos argumentos tuyos tan exóticos que te traes con los sindicatos y los gobiernos. En mi caso tu respuesta ha sido
4 escribió:
Bueno, Gustavo, las pruebas solo las tiene Villarejo.

4 escribió:
asi tendras algo de que hablar antes de decir tonterias..

¿Quién es el que dice tonterías aquí desde el principio, majete?
¿
4 escribió:
tambien me invento tramas..

Lo sé perfectamente desde el mensaje #1
4 escribió:
estas mordiendo la mano que te da de comer..

Habría que ver quien da de comer a quien realmente. El concepto de una empresa es "todos comen de todos"; se llama sinergia y puedes buscar en el diccionario su significado. Si tu concepto de relación trabajador-empresario es que "tú les das de comer" tienes un grave problema de conceptos, de valores, y de moral.
4 escribió:
Las chorradas que uno tiene que leer

No lo sabes tú bien, nenico. Lo tuyo es sólo la punta del iceberg...
4 escribió:
monta tu propia empresa

Llegas ya años tarde para decirme que haga algo que ya hice. Y como puedes ver no tengo por qué ser un capullo neoliberal de boina prepotente para fundar una empresa.
4 escribió:
No se, pero cuanta mas multinacional mejor vivis los trabajares..

Lo que no sé yo es de qué gulag te han soltao a ti, no tienes pero ni puta idea de lo que dices criatura.
4 escribió:
mi mejor amiga es jefa de recursos humanos de una multinacional (...) la acaban de ascender, estaba hasta los cojones de aguantar las "tonteces", como ella dice, de los sindicatos

Mira, te hilo esto con el "estas mordiendo la mano que te da de comer.. ". Si no fuera por los sindicatos, tu amiga estaría comiéndose los mocos hace años. Ah! y por cierto: lo que ella llama "tonteces" se llaman -y son- en el mundo real "peticiones, exigencias y reivindicaciones". puedes dejarle el diccionario de antes a tu amiga para que aprenda también el significado correcto de esas palabras. Procurad ambos no haceros daño al manejar un libro sin tener mucha experiencia previa...
De la última parte de tu escrito sólo te comentaré que, a simple lectura rápida, se ve perfectamente quien entre tú y yo, tiene una puta y patética vida de mierda.
Muy cerca de la diana debe haberse quedado el dardo para tanta indignación e insulto gratuito.
Toma, cógete la imagen; hazte un póster y ponla en tu habitación. Él sí te entenderá, seguro...
12fc9c0333f02d7ab6ae196eebce4-4873581.jpg
Qué dios te bendiga... Y evoluciona algo zagal; deberías ya saber que la idiotez no desgrava, ni para el IRPF, ni para la declaración trimestral de IVA, ni tampoco lo puedes meter como gasto de empresa.
Subir
4
#25 por 4 el 09/03/2023
bueno, audaz contestación..

Alguien escribió:
Llegas ya años tarde para decirme que haga algo que ya hice.


pero no tenias trabajadores.. verdad?

Lo que basicamente dices es que los sindicatos son muy utiles, nadie lo discute, en segun que sitios, en otros son una lacrilla, ojo que he usado disminutivo.

Tengo las mismas pruebas que tu en decir que los grandes sindicatos les dan la manga ancha que les deja el gobierno, como tu para decir que no,

Pregunta a los no sindicalistas.. Cuantos sindicatos minoritarios conoceis? culpa de la prensa? quien parece controlar la prensa?

En fin, no vamos a llegar a ningún lugar, porque ni tanto tu como yo sabemos la verdad.

Yo estoy de acuerdo, muchas empresas abusan de los trabajadores, y en otras los sindicatos abusan de las empresasa modo de lacrilla.

Pero nada, tu tienes razón y yo soy un maldito neoliberal. es curioso porque siempre los he odiado..

Y ojo, curiosa foto tuya de negros que has puesto, cuando en muchisimas empresas los sindicatos y los rrhh se llevan maravillosamente bien.

Venga saludos
Subir
Gustavo
#26 por Gustavo el 10/03/2023
4 escribió:
en muchisimas empresas los sindicatos y los rrhh se llevan maravillosamente bien

Yo diría más bien que sólo en algunas empresas, por desgracia; o no tantas como debería ser. Por eso exactamente, lo que comentabas sobre la encargada de RRHH me supo mal. De una relación que debería ser colaborativa y fructífera, simplemente se pasaba a un departamento encargado de "absorción y choques" sindicalistas y de trabajadores en nómina; que por desgracia, sí suele ser más habitual.
4 escribió:
muchas empresas abusan de los trabajadores, y en otras los sindicatos abusan de las empresas

Seguro que existen casos de las dos formas; pero más seguro es que la proporción de casos de uno y otro, es de todo menos simétrica. En mi experiencia de empresas con el número suficiente de trabajadores para que la creación de la representación sindical sea obligatoria (ya sea por personas o comités), o dicho de otra forma, donde el sindicato está "más encima" del funcionamiento de los trabajadores; los sindicatos por lo general tienen competencias limitadas, no por los empresarios, sino por el hecho de que los trabajadores no están en su mayoría comprometidos en este tema. Ahora a imaginar empresas que no tengan ni representación, ni enlace sindical... pues ya empieza a oler la cosa a algodón de estado sureño sujeto a la bondad, o no, del emprendedor de turno. Mala cosa en todo caso...
Y el gran problema de los Sindicatos, en este país al menos (y en mi opinión), es la pasividad de los trabajadores. Sin una base social comprometida, los sindicatos tienen atadas las manos para hacer las reivindicaciones realmente importantes ¿cuándo nos acordamos de los sindicatos? pues cuando truena, por supuesto, como Santa Bárbara... pero ahí ya suele ser demasiado tarde por lo general.
4 escribió:
Lo que basicamente dices es que los sindicatos son muy utiles

Y añado, volviendo a lo anterior, que su utilidad será mayor o menor en base al apoyo social real que tengan. Si el ciudadano decide que un sindicato sea un mero tramitador de incidencias laborales, pues eso será a la postre. Luego no nos quejemos...
Esto lo relaciono directamente con la percepción que tiene la ciudadanía de que los derechos que se consiguieron en su momento, y de los que disfrutamos actualmente, son inamovibles y para siempre. Nada más falso... Y como no espabilemos la cosa pinta mal.
Y paro, que me estoy enrollando mucho ya, y eso aburre, lo sé...
Saludos a tí también 4. :birras:
Subir
Gustavo
#27 por Gustavo el 10/03/2023
Ups!, que me he equivocao de hilo. Sorry! :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo