Bueno, sin duda tu comentario de que "dará que hablar" es ambicioso, así que hay que ser un poco puñetero por narices....
Antes de nada te diré que he escuchado un montón de Rock, nacional e internacional a lo largo de mi vida. Y me voy a basar en eso, y en el material que hay en Hispasonic para comparar o criticar.
Bueno la letra está bien, comercialilla aunque no es de las que llena demasiado, pero es buena ciertamente, y está curradillo tíos, muy curradilla.

Veo que el tema sigue la tipica estructura estrofa1+previoestribillo+estribillo
La parte rítmica previa al estribillo es buena y vicia bastante, y el previo del estribillo es típico pero también bueno.

Sin embargo no me gusta nada la entrada al estribillo, ya que creo que una entrada un poquitín más incendiaria haría que el estribillo ganase enteros. Personalmente no me gusta el estilo del estribillo, ya que además suena muy parecido a grupos similares.

El solo de guitarra si me encanta, está qualité qualité. Pero insisto, bajo mi modestísima opinión, el estribillo no me encaja con la parte rítmica y pierda mucho fuel, convirtiendo el tema en algo más pop que Rock.
Sinceramente no sois excesivamente originales, pero la idea es buena y puede funcionar en el mercado, ¿porque no?
En la entrada del tema no me gusta mucho como queda el "Arrepentido de tus actos" del modo en el que se encaja con la música.

Hay muchos grupos similares a este funcionando bien en el mundillo, y a mi personalmente no me aportan casi nada, ya que todos suenan muy iguales; supongo que sin embargo estarías a un nivel similar a ellos, pero probablemente no entre los mejores.
Para dar de que hablar hay que ser algo más original, en todo en general; los ritmos de guitarra son muy vistos, no aportan nada especialmente llamativo; tal vez por eso no habeis empezado con la guitarra sonando sola con una melodía inicial. Eso os hubiera hecho ganar también enteros: una melodía inicial buena.

El solo repito si me ha gustado.
Habeis sido muy ambiciosos con eso de DARA DE QUE HABLAR, y he sido sincero y duro; pero seguro que en Hispasonic habrá gente que encontrará el tema fantástico, porqué sobre gustos, dicen que no hay nada escrito.
1 saludo y suerte amigos.