Elvira- piano solo

tiburcio
#1 por tiburcio el 22/10/2004
tema compuesto al piano para el estudiante de salamanca de espronceda. es la parte en la que dña elvira se muere de amor. la hice hace tiempo para la obra de teatro.

esta hecha con piano solo. la podria haber tocado mejor pero con un tecladillo guarro no se puede hacer grandes cosas, vamos que no es lo mismo que un piano de verdad.

espero q os guste d todas formas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tiburcio
#2 por tiburcio el 22/10/2004
nadie se anima a echarme una critica? que pasa, porque soy negro?? :mrgreen:
Subir
clansman
#3 por clansman el 23/10/2004
Oye pues está muy bien. El sonido de piano no es malo hombre, no te quejes. A pesar de que dura poco, se me hace un poquillo lineal, en el sentido de que yo la hubiera acompañado levemente con unas cuerdas o algún cello. Me ha gustado mucho, aunque creo que se podría desarrollar algo más y hacer un tema muy completo.
Un saludo.
Subir
tiburcio
#4 por tiburcio el 23/10/2004
gracias clansman. en realidad no me quejo del sonido del piano, me quejo de tener que tocarlo con una mierdecilla de tecladillo y un pedal de juguete. :D

las cuerdas las lleva muy por debajo, para darle algo de fondo, y esta claro que se podria desarrollar bastante, pero no me olvido de que esto solo corresponde a una escena, y creo que no deberia tener mas motivos.

gracias por escucharla y por dar tu opinion. alguien mas? :)
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 24/10/2004
están interesantes las partes finales, lo anterior lo veo más sencillo. No está mal la idea
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 24/10/2004
a mi me ha encantao, todo, la composicion (muy elegante) y la forma de tocarlo. enhorabuena.
Subir
Magic_Mister
#7 por Magic_Mister el 24/10/2004
de donde has sacado es piano? suena descente

Ve la mierdilla con la que trabajo:http://www.geocities.com/Magic_Porshe2003/Piano.mp3

Me gusta el tema, la verdad para una escena esta de lujo.
Subir
Sr_Vampi
#8 por Sr_Vampi el 24/10/2004
Es muy bonito. Por ponerle algún fallo, pa mi gusto le falta sustain en algunos puntos. Me imagino que con un piano de verdad no te hubiera pasado.
Subir
tiburcio
#9 por tiburcio el 24/10/2004
muchas gracias a todos por las criticas. el piano es un bossendorfer muy decente y algo ecualizado. tienes razon sr_vampi con lo del sustain, y no solo le falta en algunos puntos, le sobra en otros. con un piano es dificil tener fallos con el pedal de este tipo, es mucho mas controlable.

me repito con las gracias, intentare hacer mas cosillas y subirlas para vuestro disfrute.
Subir
duba
#10 por duba el 24/10/2004
Hola Tiburcio!
He escuchado tu tema y me ha gustado bastante.
La única crítica (por criticar algo) es que el tema es un poco lineal, es decir, es muy bonito pero no parece que te lleve a ningún lado.
El sonido del piano, por cierto, no es tan malo :)
Además según lo que has contado para lo que es la pieza, la verdad es que encaja bastante bien.
Buen trabajo!
Un saludo
Edu
Subir
tiburcio
#11 por tiburcio el 24/10/2004
posiblemente tengas razon con lo de la linealidad del tema, y... yo no he dicho nunca que el sonido del piano fuese malo! (y es que os estais cebando con eso...) xD

gracias por la critica duba
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 27/11/2005
Yo diría que esto es una perla, una delicadeza. Una pieza muy inspirada. De vez en cuando descubro cosas por aquí que me dejan en paz con la mismísima puta vida.
Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo