Elvis está sobrevalorado...

meidei
#31 por meidei el 27/10/2006
Alguien escribió:
let me be your teddy bear




en este caso esta sería genial :desdentado:

y lo mejor la presentación:

déjame ser tu osito Teddy :lol:

esta es de Elvis de verdad?? ostia, es que puede ser la mondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sapristico
#32 por sapristico el 27/10/2006
estoy contigo en lo teórico meidei....abolición como naturaleza....pero me dan ataques de pragmatismo...ahora en contra del capitalismo sólo se me ocurre pedir a voz en grito Capitalismo para todos!!, nikes para Todos!!!....es la esperanza...ya que nos vamos a comer la mierda, que toooodos tengamos derecho a comerla...tb los chinos, las niñas vietnamitas, los somalíes....teles de plasma para el 3º mundo!!

Por ahí va la política matrimonial...abrirlo y abrirlo...para todos?
y por eso abogo yo...por poder casarme tb con un amigo (o varios) con quien no folle, pero con quién me guste educar, criar, a un par o un par de pares de críos adoptaos...

por ahora sólo los gays....

bueno, y yo, en Enero...pero eso es por la ley de extranjejejejejería.....ssshhhhhhh
Mei, podrás perdonarme?

si tienes que elegir una de Elvis para cantar,...y tratándose de matrimonio....yo creo que ésta es la más adecuada...:twisted:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
falkys
#33 por falkys el 27/10/2006
Yo prepararia un par de ellas de las mas conocidas, una animada como Hound dog y una balada como Can´t Help Falling In Love.

Sobrevalorado? hombre pues no suena muy bien el calificativo, pero cierto es q cuando una estrella (y otros no tan estelares..) muere como fue el caso de Hendrix, Lennon o F. Mercury entre muchos otros, las ventas de sus trabajos se disparan... cosa q me parece totalmente logica y aceptable.

salu2
Subir
ElRuedas
#34 por ElRuedas el 27/10/2006
I want you, I need you, I love you tambien pega no?..
Subir
dreamtopia
#35 por dreamtopia el 27/10/2006
sapristico @ 27 Oct 2006 - 05:35 PM escribió:


si tienes que elegir una de Elvis para cantar,...y tratándose de matrimonio....yo creo que ésta es la más adecuada...:twisted:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:lol: :lol:
Subir
sapristico
#36 por sapristico el 27/10/2006
claro que no suena bien el calificativo, y aún así es de lo menos malo que se le puede decir, al tipo éste....Bisbal de los 50 estadounidenses,...bulería bulería, rock around the TV´s...qué bien bailan y cantan los muchachetes!! salvando las distancias...

viva Chuck Berry, Little Richard y Larry Williams!!...y los 100000 negros azules del sur!!
Subir
meidei
#37 por meidei el 27/10/2006
Ahi, ahí....

Alguien escribió:
Por ahí va la política matrimonial...abrirlo y abrirlo...para todos?
y por eso abogo yo...por poder casarme tb con un amigo (o varios) con quien no folle, pero con quién me guste educar, criar, a un par o un par de pares de críos adoptaos...


el privilegio católico apostólico y romano de crear institución familiar... me cagonsusmuelas... lo malo es que está tan arraigado en la sociedad que es más fácil que un marica se case que que un agnóstico se de cuenta de qué significa el casamiento...

te perdono, sapris, te perdono... probablemente a mi me toque en el futuro firmar algún papel, ya sea con el banco, el ayuntamiento, o el carnet de identidad... :D


el vídeo muy bueno, si llevan orquesta al banquete salgo a tocarla...



saludos peludos
Subir
meidei
#38 por meidei el 27/10/2006
y que viva Chuck Berry!!
Subir
sapristico
#39 por sapristico el 27/10/2006
no...si identidad contigo a saco...y como agnóstico lo sé....por eso lo enfoco en lo pragmático...SI y sólo SI uno quisiera tener la responsabilidad y afectividad irracional de dar cobijo y camino a un humano menor....(familia?)...no debería depender de esa institución (que sabes bien que es anterior, aunque más compleja y plural que la judeocristiana)...ni mucho menos. Mucho más si uno decide elegir otra vía más SOLTERA.

pero como me estoy haciendo semipragmático radicalérrimo...pues eso...que antes que obligarla a aceptar un curro mierda con contrato imposible pa venirse...dije...qué coño, me va a molar humillar a los consulares y aduaneros...atravesando los controles como Sr y Sra...que no?
El otro día en el consulado de España en Río, (donde la miraron como una puta negra que venía a España a Eso...y le sacaron bien la pasta para demostrar que no era así...(y esto con ciertos beneplácitos estudiantiles, que si no...; Fue hace ya meses, cosa que no conté en hispa por pereza de los absurdos y demás cosas que sufrimos en su momento...de verdad, nunca deseé quemar más un ministerio, o dos, con sus Burócratas de mierda dentro...); sentí el placer morboso de esa escena de Pretty Woman, cuando la lleva a comprar, y de repente todo son agasajos, y peloteos...y así los solicita.
De repente ahora ella era, "mi futura señora", y los tonos y tratos, y explicaciones, se tornaron mucho más...amables y loables.

Es realmente repugnante que el matrimonio sirva por ejemplo para esto...pero nos debo ese pragmatismo egoista...(eso sí cuando ya esté aquí, legal y tranquila...igual te llamo pa que quememos juntos el de Asuntos Exteriores, y a lo mejor tb el de Interior...al menos el edificio, no?).

jeje, una canción de elvis.....a un debate sobre el Matrimonio....jiekjiek
Subir
Manuelerman
#40 por Manuelerman el 27/10/2006
Que excojone lo de Wyoming :lol:

Y qué buena está Cristina Peña.. :babear:
Subir
katakraos
#41 por katakraos el 27/10/2006
pues sí, mei, la del teddy bear es de elvis... creo yo que resuylta especialmente apropiada :mrgreen:
Subir
Gas_boy
#42 por Gas_boy el 27/10/2006
Hay una version de Junkie XXL ahora no recuerdo el nombre del tema pero que está molto bene!!
Elvis sobrevalorado?....pssée y a kien coño le importa! :fumeta:
Subir
karapino
#43 por karapino el 28/10/2006
love me tenderm can't help falling in love o algo similar... pero para una boda el suspicious minds no, por diosss!
Subir
se7en beatlab
#44 por se7en beatlab el 28/10/2006
me la pase buscando pic de la peli donde sale elvis en robocop pero no encontre :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo