A mi tampoco me gusta nada. Facil facil!!! Y lo ha hecho Richie? Tiene su gracia, pero parece un loop de un organo de esos de los ochenta de madrea de dos teclados y montando por encima a Elvis.
Ademas, elvis no es de mi devoción. Pero bien a quien le guste.
Macki
P&E
Por cierto a mi me sale la hora correcta.
A mi me parecen una pastelada bastante gorda.
Pues el de alex under me gusta, en cambio el de hawtin si me parece un pastel.
Mi primo de seis años tambien sabe cojer una acapella y lanzarla a tempo con una base de minimal, menuda patata de remix el de richie.
Por otra parte, para hacer remixes de james brown ya estan gente como malente o fort knox five dedicadas al funk, desde hace muchos años y para mi, con mas estilo tratando el funk. Alex no se ha comido el tarro lo mas minimo, el sex machine, y porque no habia un tema mas conocido, que si no, lo pilla.
jajaja si joder veo que no vos cunden pero no se io lo digo porke va, mola que hagan versiones de algunos temas no se, io lo veo asi , pero en medio de una sesion un tema con voces de algo conocido es la hostia, yo por lo menos lo veo asi,
ya se k no tien muxo merito lo de hacer versiones es una pijada pero bueno no se es como kedan bien simplemente una base i luego la voz o tal,te podrias comer un poco mas el tarro si pero para un estilo como el minimal creo k esta bastante bien fuera ya de que sean pasteleros o no, en eso toi de acuerdo ,
Pero ccreo k mogollon de canciones podrian y de echo algunos para mi ya tienen una digna version , no se creo k grupos o cantantes como Bob Marley,Doors.led zp.rolling...... de grupos clasicos vamos,
No es con animo de ofender ni muxo menos , aqui se respetan siempre todos las opiniones vamos,,,
jajaja un saludo i no se ,alguno que se kurre una version ??? por ejemplo??? io la verda k nunca me puse a ello, pero va estaba guay, no lo veo mui dificil y podria salir alguna guapa, yo voi a ver si me animo un dia a intentar algo,,,,