Emagic AMT8 USB con Windows XP

Swann
#1 por Swann el 13/03/2007
Hola,

Alguien me podria indicar como hacer que Windows me reconozca el interface Emagic AMT8 Usb ?
Llevo horas y dias ya perdidas intentando configurarlo de todas las maneras pero se me cuelga nada mas iniciar el software UNITOR 8.
Probablemente no sea el hardware mas indicado con XP pero creo haber leido que si se puede o que funciona bien ..

O si alguien usa este interface, le seria tan agradecido de decirme como lo tiene configurado o que he de hacer para que trabaje en condiciones.

Gracias !!
Subir
fiterano
#2 por fiterano el 13/03/2007
hola, yo tengo la misma unitor que tu en windows xp, y al principio jodooo lo que me costo ponerla, nose porque, estuve instalando unos drivers y me va a las mil maravillas,

mira haber si encuentras los drivers por internet, sino te los buscaria que los tengo en cd, pero donde estaran...

En cuanto la pongas en marcha ni un problema, ya veras.
Subir
Swann
#3 por Swann el 13/03/2007
Hola Fiterano,

Ya he instalado los nuevos drivers pero cuando arranco el Panel de control UNITOR 8, se me queda colgado con la ventana del scaning, y no hay tu tia que cierre el programa si no es apagando el Pc.
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 13/03/2007
yo no utilizo el panel, lo hago directamente desde cubase, de hecho no tengo ni el panel ese, ya se cual dices,

que secuenciador utilizas?
Subir
Swann
#5 por Swann el 13/03/2007
Entonces ya esta...!!!
Este dichoso panel de control lo unico que hace es colgarme el Pc. Intentaba acceder al control pero voy a pasar de el.
Uso el SX3 y he conseguido verlo almenos en lista como dispositivo..cojones ya..jajaja..
gracias fiterano por la colaboracion..
Subir
fiterano
#6 por fiterano el 13/03/2007
denada tio, para eso estamos, yo hago todo desde SX3, en midi in midi out de cada pista, mucho mas comodo y sin tener que andar entre ventanas ni nada.

Venga Swann, espero te valla bien,

CHao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo