Emagic AMT8 y Windows Xp

jepajepa
#1 por jepajepa el 28/07/2005
Hola.

Estoy mirando interfaces midi y he visto una oferta intesante de AMT8 de Emagic, pero leyendo la poca info que he visto, creo que el USB no funciona en XP, solo en 98 y 2000, ¿ es eso cierto? ¿ alguien sabe algo?

Espero vuestra ayuda, garcias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juanferlinks
#2 por juanferlinks el 28/07/2005
Funciona en xp, por experiencia. Y bien.
buena compra si lo pillas, te valdrá toda la vida.
Subir
jepajepa
#3 por jepajepa el 01/08/2005
Pero en XP con el Service pack 2? o con el 1?
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 02/08/2005
Yo tengo un amt8 que no me funcionaba con el SP2 y por eso compré un sustituto. Un hispasónico (no recuerdo quien) me comentó que a él sí le funcionaba y es cierto. No conseguí que funcionase actualizando los drivers una vez que actualicé el XP a SP2, pero después de saber que a otros sí les funcionaba, desinstalé el Emagic por completo y lo volví a instalar con los últimos drivers, y funciona perfectamente.
Seguramente esos problemas que se comentan por ahí, se deben a que muchos han tenido el mismo problema que yo.
Subir
jepajepa
#5 por jepajepa el 02/08/2005
Muchas gracias por vuestra ayuda. Seguramente me pillaré uno de estos...
Subir
jepajepa
#6 por jepajepa el 07/09/2005
Hola.

Ya tengo el Emagic aqui en casa ( por finnnnnnnnnnn ), pero no consigo instalar los drivers USB en XP sp2. No reconoce ni los del CD ni los que he bajado de Internet.

Como coño se instala estooooo?

Sabeis algo?

Un saludo.
Subir
alpha-juno
#7 por alpha-juno el 08/11/2006
Ostras pobre chaval, todos diciéndole que se comprara el emagic amt8 que si que habían drivers que funcionaban bien y luego no le contestasteis más :p

weno pues ahora tengo yo el mismo problema, me parece que emagic no terminó de desarrollar unos drivers competentes para XP antes de venderse a Apple, y acabo de cambiar mi viejo g5 por un CORE 2 DUO y me veo que voy a tener que tirar el emagic........


Alguien sabe como acabó esto? Si existen unos drivers que funcionen correctamente me gustaría tenerlos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo