Embalaje perfecto...

jepajepa
#1 por jepajepa el 02/11/2004
Buenas.

Debido a la puntual, pero no por ello poco importante, necesidad de embalar los cacharros que voy a enviar a sus compradores y a la intención de llegar a realizar el "Embalaje perfecto", me surge una duda.

De donde os provisionais de material de embalaje ( vease plástico de burbujas, corchos de esos que acolchan, etc...) a la hora de hacer vuestros envios a compañeros hispasónicos ( o no)?

Yo recojo lo que encuentro de todas las cajas que encuentro por casa y eso, pero a veces me pregunto si hay algún establecimiento en donde se puedan adquirir ese tipo de materiales.

De donde sacais vosotros esos materiales?? Conoceis donde se venden?

Un saludo. :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 02/11/2004
En las casa donde vendes telas por metro...suelen tener plasticos de burbujas,para mi el mejor embalaje(y ademas te la pasas pipas dandole a las burbujitas!!!!jijijijii)
Subir
Zidac
#3 por Zidac el 02/11/2004
En cualquier colchoneria consigues foam.
Yo utilizo los acolchados de los equipos de telecomunicaciones, si tienes cerca alguna empresa de ese tipo suelen tirar cuando instalan equipos ylos embalages los tiran, ademas tb sirven para acondicionamiento acustico y aque es foam en forma de conos, estilo carton de huevos.


saludos.
Subir
jepajepa
#4 por jepajepa el 02/11/2004
Ostras!!

Nunca me lo hubiera imaginado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo