El Embargo comercial de USA a Cuba se debilita aún más.

Elver Galarga
#16 por Elver Galarga el 18/03/2016
Luego me lo leo todo, pero bajo mi punto de vista la cosa se centra en:

1 - Estamos en crisis. Hay que buscar nuevos mercados para exportar. ¿Dónde mejor se puede vender de todo? Justo donde no tienen de nada ¡Cuba, hamijo! :mrgreen:

2 - Las empresas USA podrán deslocalizarse y pasar la producción a la isla con salarios muchísimo más bajos que los de un trabajador norteamericano. Se crea una nueva clase media donde no la había. De ese modo trabajan para USA y compran cosas de USA, aunque fabricadas por ellos mismos. Es perfecto, porque fabricas, cobras y luego te lo gastas en lo mismo que has estado fabricando :campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#17 por Francisco Fanon el 18/03/2016
#16


Ahí está.Esa es una buena visión de la cuestión.
Subir
Elver Galarga
#18 por Elver Galarga el 19/03/2016
Es algo muy parecido a lo que se hizo en España durante los últimos años de dictadura franquista. Éramos un país que venía de una guerra, de la pobreza y del subdesarrollo cultural. La mano de obra era baratísima y teníamos ganas de trabajar en lo que fuese. Se reindustrializó el país, llegaron muchas empresas extranjeras y nació la clase media. Lástima que esa evolución se haya convertido en involución y estemos volviendo a la pobreza, al subdesarrollo cultural y a la deslocalización de las mismas empresas que en otros tiempos decidieron venir :triston:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#19 por Francisco Fanon el 19/03/2016
#18




Bueno por lo menos no están tan mal como África,lugar donde todos practican sus experimentos ya sean de creación de virus,de técnicas corruptoras y tantas otras cosas.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#20 por Francisco Fanon el 19/03/2016
La caravana presidencial de Obama practica formación en un barrio de la Habana.Obama llega mañana.



Subir
Elver Galarga
#21 por Elver Galarga el 19/03/2016
chevy59 escribió:
Bueno por lo menos no están tan mal como África,lugar donde todos practican sus experimentos ya sean de creación de virus,de técnicas corruptoras y tantas otras cosas.


Bueno, a nivel primermundista no lo ven así :mrgreen:

"España nunca pintó nada en ningún lugar. Siempre ha sido África del Norte. En cualquier país serio se piensa en España como un país de putas y gambas. Que un país use el negocio de las drogas y la prostitución para colorear su PIB ya lo dice todo."

http://www.publico.es/politica/daniel-estulin-reino-unido-base.html
Subir
Francisco Fanon Baneado
#22 por Francisco Fanon el 20/03/2016
Ezequiel Arranz escribió:
"España nunca pintó nada en ningún lugar. Siempre ha sido África del Norte. En cualquier país serio se piensa en España como un país de putas y gambas. Que un país use el negocio de las drogas y la prostitución para colorear su PIB ya lo dice todo."




Pues mira que bueno,no se ni que decirte amigo.Volviendo al caso de Cuba,de todos modos como nosotros estamos no podemos seguir.Revisa cuantas operaciones económicas se están viendo afectadas por esa situación de castigo de los norteamericanos hacia nuestro "dictagobierno".Así
que bueno algo diferente hay que construir.Yo apuesto por que vayan despacio y construyan algo parecido a Singapur de manera inicial,y,luego
si se puede dar el salto a la democracia definitiva pues mejor.
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 20/03/2016
Visita bien preparada, no se puede negar:

Subir
Last System
#24 por Last System el 20/03/2016
¿Pero Obama ira a visitar a Fidel Castro ??

Para llevarle unos M&M's, por lo menos !! :desdentado:

Que fluya el capitalismo,...que fluya !!

:fiesta:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#25 por Francisco Fanon el 20/03/2016
#23


Pues no había visto eso.Vi si en Facebook el video pero no le di play pues pensé que era algún chiste sin interés.Pero no se me queda la duda si ese era realmente Obama o un doble jeje.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#26 por Francisco Fanon el 20/03/2016
#24



Que lleve consolas API.
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 20/03/2016
No parece.
Subir
Elver Galarga
#28 por Elver Galarga el 21/03/2016
Tengo claro que si me toca la Primitiva tiro el teléfono al río y me voy pa' Cuba un tiempo. Estoy seguro que con mi afición por el ron, la juerga, las chatis y el rascarme los huevos encajaré a la perfección.

Y perdón por el offtopic, pero es que aquí donde yo vivo no le pillo el puntito a la vida.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#29 por Francisco Fanon el 21/03/2016
#28


Apresúrate...Que a esa vida lenta y sabrocilla puede que no le quede mucho...
Subir
Jordipab
#30 por Jordipab el 21/03/2016
Impresionante la foto:

d8aa9537d8de5d25b843fe217194d-4245052.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo