Embrujado. Opiniones

journeyman
#1 por journeyman el 17/04/2007
Bueno, ahí dejo mi último tema por si alguien le apetece echarle un oidazo y darme su opinión que me interesa mucho. Gracias de antemano
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema8473.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 17/04/2007
Journey, esta claro que eres un gran instrumentista, en el aspecto tecnico me dejo sorprendido la calidad de tus baterias y bases, no solo me refiero a los cacharros que usas si no al feeling que logras al secuenciar, el sonido de guitarras , todas sin excepcion me encantan, pero me encantan mas,las acusticas. el tema , creo que es mas un ejercico de timbres y sonidos que un tema en si, tal vez le falte un poquito de desarrollo, ademas del motivo principal de guitarra. y en las mezclas , pues suena de vicio, aunque tal vez por el mismo motivo que te decia antes, falta de desarrollo es que hay mucho "sonido melodico", sonando a la vez, y eso me distrae un poco.
Ah...y gracias por interesarte en mis temas, un abrazo!
Subir
DiegoC
#3 por DiegoC el 17/04/2007
pedazo de tema ! excelente trabajo , excelente musico

:campeon:
Subir
metodico
#4 por metodico el 17/04/2007
para mi ya te dije en la pagina del tema, se me olvido poner mi nik soy yo el que te pose ese post,,
es un gran tema con toque aflamencados para mi gusto un lujo verte por aqui ,
saludosssssssss
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 17/04/2007
Ante un TEMAZOOOOOOOOOO!!! como este solo cabe escucharlo una y otra vez y al final aplaudir desaforadamente.

Un Placer grandísimo conocer tu música....( El que se ha quedado embrujado he sido yo)

Vicen
Subir
journeyman
#6 por journeyman el 17/04/2007
muchísimas gracias a todos por vuestra opinión. Es posible que aun haga algún arreglo al tema, pero como está se puede oir. Es un placer compartir música con gente como vosotros y aprender de vuestras críticas.
Muchas gracias otra vez, de verdad me interesa mucho vuestra opinión.
Subir
journeyman
#7 por journeyman el 17/04/2007
por cierto vicente, espero que algún día llegue el momento de que lo sepa quien tiene que saberlo. Seguro que merecerá la pena. Un abrazo
Subir
journeyman
#8 por journeyman el 18/04/2007
el último comentario esra para mikeldi, por su poema "auque tu no lo sepas". Saludos
Subir
Héctor Juanicó
#9 por Héctor Juanicó el 19/04/2007
Excelente trabajo. Redondo por donde se mire.

Un saludo César.
Subir
pardalot
#10 por pardalot el 20/04/2007
Ya vessssssssss. Esa guitarra se sale de lo bien que suena. El cambio metalero muy curioso y sorprendente. Todo estupendo, las base: un gustazo, si señor. Me alegra mucho de escuchar gente que como yo dan a la guitarra el protagonismo principal en los temas. Un saludo de otro guitarrista.

Un abrazo a todos.
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 20/04/2007
Gracias Journy por pasarte por mi humilde chabolilla literaria. Espero que te haya gustado lo que allí expongo.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo