EMG 81/85 o Seymour duncan JB TB4/Jazz SH2 y otras pastillas

Combate
#1 por Combate el 22/09/2014
Hola necesitamos saber que combinacion de pastillas es mejor, para generos tipo thrash, heavy, hard rock (guitarra es tipo fliying V de arce) la verdad no conosco, bien las pastillas, (no las he probado) solo se que las emg 81/85 son un clasico, las otras las usan las guitarras Jackson USA, nose si ¿son activas o pasivas estas ultimas?
Ahora necesito comparar (aparte de las de arriba) otras pastillas pero esta vez de gama mas baja,
- las BDSM (bc rich de fabrica)
-las ESP lh150 (ESP de fabrica) estas si las he probado, suenan bien, pero con mucha distorsion no se entiende nada, osea como que se "pierden" noto yo.
- Rockfield Mafia
-Rockfield SWC
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jaliwai
#2 por jaliwai el 22/09/2014
hello Combate.
mi Charvel monta las Tb4 y son muy cañeras.
tambien tienes de Seymour Duncan las Tb-6 y SH-6N, más cañeras todavía...
http://www.seymourduncan.com/products/electric/humbucker/high-output/sh6_duncan_dist/
estas las montan las Charvel So-Cal.
para tu Flying V, supongo que sería buena opción.
pero creo que el exceso de distorsión tampoco es recomendable.
:birras:
Subir
1
Combate
#3 por Combate el 23/09/2014
#2 Con decir mas cañeras todavia, ¿te refieres a con mas distorsion o a que son mejores en todo sentido? ¿ seran mas versatiles o menos que las EMG, digo para ir a generos algo mas "suaves" (de que van bien para el metal, se sabe)? de las EMG he encontrado mucha informacion, pero casi todos resumen en que tiene un sonido mas seco, cosa que no entiendo, bien un detalle importante, me dijeron que las EMG son activas y las Seymour son pasivas, ¿es eso cierto?. Gracias
Subir
Combate
#4 por Combate el 11/10/2014
Me surgio otra duda, teniendo buenas pastillas y un buen amplificador ¿esta totalmente de mas comprarse un pedal de distorsion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo