EMG 81 versus SH-4 seymour

sabzios Baneado
#1 por sabzios el 29/11/2014
Hola todos,

Voy a comprarme una ltd ec 1000 s en breve. La.cosa es que hay un modelo con EMG 81 y otro con Sh-4(seymour). Alguien me puede decir si las sh-4 meten caña? Hace años que uso emg y desconozco el sonido de las SH-4, que aparte son pasivas. Hay por aquí alguien que tenga o haya probado ambas para metal o rock?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rober
#2 por Rober el 30/11/2014
La SH-4 tiene piña de sobra...
Subir
solker
#3 por solker el 30/11/2014
A mi las SH-4 no me gustan nada de nada. No es que no tengan cera, pero es que me dejan indiferente. Prefiero las sh-5. Las tuve de serie en una Edwards (submarca de ESP, solo para el mercado japonés) y me duraron 2 días.

Si fuera en mi caso, me iría a por las EMG
Subir
sabzios Baneado
#4 por sabzios el 30/11/2014
Ok, gracias por los comentarios. La verdad es que he visto algún video por ahí y parecen cañeras, aunque me da palo comprarla con las seymour y que no me guste el sonido, porque estoy muy acostumbrado a las 81 y 85 .Ya veré qué hago...

Se aceptan más consejos ;)

Saludos
Subir
Nox
#5 por Nox el 02/12/2014
Yo tengo el típico SH2-SH4 y las SH4 dan caña, claro que depende de muchas cosas: qué ampli usas, qué pedales, para qué música, metal, death, punk, hard rock... en fin, caña te van a dar, que después te dejen satisfecho es otro tema, es lo de siempre, lo ideal es probar antes.
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 02/12/2014
Tengo una RR afinada en B y monta una SH-4. Sólo la uso para tocar death metal con un 5150 hormonado.
Son pastillas totalmente diferentes, personalmente aborrezco las EMGs (y eso que ahora tengo por aquí una KH602).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo