Emiliano Caballero | Mixer | Producer | Engineer

Emiliano Caballero
#1 por Emiliano Caballero el 13/04/2012
Hola a todos!

Llevo un tiempo realizando encargos via internet, y viendo el tiron que este medio supone, me he decidido a abrir mi web y facebook fan page propia. Basicamente,me dedico a mezclar,producir,y componer soundtracks por encargo. Trabajando también como freelance, ofrezco mis servicios de desplazamiento para realizar trabajos en estudio. Actualmente resido en Amsterdam, pero estoy disponible para viajar a España para realizar proyectos.
Aqui os dejo algo de informacion:

'Me llamo Emiliano Caballero, y soy un productor/mixer/ ingeniero, asentado en Amsterdam, The Netherlands. He trabajado en los miticos estudios Galaxy Studios, en Belgica,como ingeniero asistente, y ahora me encuentro en Amsterdam trabajando como freelance y en SAE Amsterdam también.

Mitad ingeniero,mitad musico, con mi banda blö‘ (http://soundcloud.com/bloindie) es donde exploro el placer de ser productor,ingeniero y músico al mismo tiempo.

Aqui mi portfolio:

http://goo.gl/mkXDc

Mi web/blog:

http://www.emilianocaballero.com/

Facebook Fan page:

http://goo.gl/QII6N

Google+

http://goo.gl/vhw0s

PD: consultas a emilianocaballero@gmail.com
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 13/04/2012
Hola y bienvenido, al menos por mi parte.

He estado leyendo el artículo de portada de tu web y si bien es cierto que existen esas nuevas formas de ganar dinero con la música propia siendo uno mismo quien la maneje, no de ja de ser cierto que los grandes capitales se ganan arropado por una major, a día de hoy no hay ni un sólo autoproducidopromocionado que haya ganado tanto dinero como Julio Iglesias yendo por su cuenta.
Saludos.
Subir
Emiliano Caballero
#3 por Emiliano Caballero el 13/04/2012
Hola Suvur!

Gracias por leerme, antes que nada!

Obviamente que las multinacionales estan ahi,pero mi punto es: ahora poseemos muchas mas y mejores herramientas para la posibilidad de autoeditarse o que te lance una discografica independiente (Adele,por ejemplo, es el claro ejemplo de ello) Esta claro que no vamos a cambiar el mundo en 2 dias, pero en 10 años, quiero ver en que lugar han quedado aquellas empresas con su antiguo modelo! Será interesante...

Un saludo!


http://www.emilianocaballero.com/
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 13/04/2012
#3 Mientras la gente a igual, esperando a que les metan por la orejas a base de promoción y publicidad, no creo que eso prospere mucho.

El público no invierte horas de su tiempo libre en husmear nuevos artistas desconocidos, prefieren decantarse por lo que se les ofrece sin esfuerzo y también les gustan o acaban haciéndolo.

De nada, saludos.
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 14/04/2012
Hola, buenas.

Este es mi aporte.

Difícil ver un cambio cuando las compañías discográficas manejan económicamente (aparte de dominar el mercado) a los medios de comunicación, dominan a las radios, programadores, canales de TV, diarios y revistas especializadas.

Eso sin mencionar que también han incrustado sus tentáculos en manipular y dominar a las sociedades de autores que son las que recaudan nuestro dinero y lo distribuyen...

Muchos o pocos se han dado cuenta de esto, y entonces al vernos desamparados al sufrir algún abuso de las transnacionales de la música y ver vulnerados nuestros derechos conexos y de autor, solo pongo cara de compungido y pienso... ¿y ahora? ¿Quien podrá defendernos?

Ojalá saliera un chapulín defensor de nuestros derechos como músicos, compositores o artistas para tomar del pescuezo a todos estos pulpos ladrones y así obligarlos a que nos paguen lo justo y respeten nuestro dinero y trabajo...
Subir
solker
#6 por solker el 14/04/2012
Lo paso a presentaciones y avisos, dado que poco tiene que ver con técnicas o artículos de grabación y mezcla. Mas que nada te estás ofreciendo, cosa que a decir verdad iría mejor en mercasonic.
Subir
Emiliano Caballero
#7 por Emiliano Caballero el 15/04/2012
Disculpa! moved el post si es necesario!

saludos

Emiliano
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo