Emilio Estefan diseña audífonos para música latina

distante
#1 por distante el 17/04/2013
http://www.rpp.com.pe/2013-04-10-emilio-estefan-disena-audifonos-para-resaltar-la-musica-latina-noticia_584061.html

Da faq??

Alguien escribió:
El conocido productor Emilio Estefan lanzará al mercado estadounidense el próximo 14 de abril un modelo de auriculares de la marca Monster con unas características apropiadas para escuchar música latina.

"Estos son los primeros auriculares en los que se va a escuchar la música latina como nunca antes", dijo a Efe el músico, que explicó que participó en todo el proceso de diseño del producto, tanto en el aspecto físico como en el sonido para poder resaltar, por ejemplo, la percusión tan propia de la música latina.

Aseguró que se trata de unos auriculares "que tienen ese tipo de sonido, esos bajos, con esos tonos medios, que hacen falta para la música latina".

El propio productor eligió además el nombre de estos auriculares, "Sound Machine", en referencia a Miami Sound Machine, grupo creado por él y liderado por su mujer, Gloria Estefan, a finales de la década de los setenta y que arrasó con "Conga" en 1985.

Los auriculares diseñados por Estefan, que se definió como una "persona a la que le gusta crear" y "aportar algo al mercado latino", saldrán en dos versiones diferentes.

Consideró que los hispanos viven un "momento increíble" y recordó el "rechazo" que sufrió por ser latino durante años, durante los que le pedían que se cambiara el nombre y modificara el sonido de sus creaciones, pero que actualmente las grandes empresas piensan en el mercado latino a la hora de lanzar sus productos.

El creador de Monster, Noel Lee, aseguró que con este nuevo producto se ha "logrado crear un sonido que realmente captura el corazón y el alma de su música (del matrimonio Estefan); y por eso su nombre: Sound Machine".
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 17/04/2013
¿Las letras de restregón sonarán como poemas de Quevedo?
¿Dejará de sonar la sección de metales de los temas de merengue cual gallinero en discordia?

interesante cachivache :lol:
Subir
distante
#3 por distante el 17/04/2013
me parece un insulto a la inteligencia esto!
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 17/04/2013
si escuchas un disco de carlos baute con eso.. consigues tres cosas, empobrecer tu cerebro, perder el tiempo, y hacer un poco mas rico a tipejo diseñador de esa ñarda
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 17/04/2013
Este tio es tonto!! O al menos a mi siempre me lo ha parecido.. Hasta hoy!

Este tio es un genio!!!
Porque no se me habrá ocurrido a mi...

Es una buena manera de sacar el dinero a su tierra bella y Su tierra santa,
La mejor manera de oír ese grito de los tambores y los timbales al cumbancha...
Subir
distante
#6 por distante el 17/04/2013
Emilo Estafen
Subir
DEA
#7 por DEA el 17/04/2013
undercore escribió:
¿Dejará de sonar la sección de metales de los temas de merengue cual gallinero en discordia?
llevan arenilla dentro y los puedes usar de maraca egg :fumeta:
Subir
Sebastian
#8 por Sebastian el 18/04/2013
:lol: Ay! vamonos!
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 18/04/2013
Hamyjos alluda, podryan dessirme dhonde puedo aserme con estos audifonos. Soi produstor de regeton y mi musika parte pana. Mi compadre DJ Zitro Mix acá los kiere, a echo remixes como Big Metra Wey.

Acá vean mi buen compadre DJ Zitro, buen compadre wey https://www.hispasonic.com/foros/no-dejen-enganar-conozcan-verdadero-dj-zitro-mix/118988

Grasias wey.
Subir
fast_attack
#10 por fast_attack el 18/04/2013
#9 Importante dato de hemeroteca... la virgen que descojone.

Yo me compraré los cascos cuando saquen también el paquete de EZmix a juego, será insertar y disfrutar de mi cubalibre, :cascos:
Que decepción cuando me entere de que la canción se refería a la isla....
Subir
Alvarez_l
#11 por Alvarez_l el 18/04/2013
Si tio, son muy buenos tio, yo los tengo tio y de verdad tio que se escuchan mas pro. Los puedes enchufar hasta en el cinexin, y se oye tio en sonido surraun 3d tio

:loco:
Subir
Alvarez_l
#12 por Alvarez_l el 18/04/2013
son estos, yo me los comprè iguales pero en blanco :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
28861014.jpg
Subir
1
Sebastian
#13 por Sebastian el 19/04/2013
#12 :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo