Eminent jean michel jarre

cs1x
#1 por cs1x el 06/03/2007
hola como estan....

pues dejenme comentarles que en la pagina de http://www.youtube.com encontre uno de los videos de el organo que uso jarre en el albun de oxigene, equinoxio.... si gustan chequen en http://www.youtube.com y en el buscador de la pagina .... pongan eminent y ahi van encontrar los videos que les acabo de mencionar....

suerte y espero que los disfruten.


bye.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mundosónico
#2 por Mundosónico el 15/03/2007
¡Hola!Si te gusta Jean Michel Jarre te recomiendo lo nuevo que ha sacado, Teo&Tea se llama. Está bastante bien.
El trabajo completo sale a finales de marzo, exactamente el día 27. Y viene a España para presentarlo el día 20, así que ya está aqui!
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 15/03/2007
Mundosónico @ 15 Mar 2007 - 11:03 AM escribió:
¡Hola!Si te gusta Jean Michel Jarre te recomiendo lo nuevo que ha sacado, Teo&Tea se llama. Está bastante bien.
El trabajo completo sale a finales de marzo, exactamente el día 27. Y viene a España para presentarlo el día 20, así que ya está aqui!


Y te gusto realmente lo nuevo de jarre?
A mi me resulto muy aburrido ... normalito! :D
Subir
Mundosónico
#4 por Mundosónico el 21/03/2007
walerandei @ 15 Mar 2007 - 11:05 AM escribió:
Mundosónico @ 15 Mar 2007 - 11:03 AM escribió:
¡Hola!Si te gusta Jean Michel Jarre te recomiendo lo nuevo que ha sacado, Teo&Tea se llama. Está bastante bien.
El trabajo completo sale a finales de marzo, exactamente el día 27. Y viene a España para presentarlo el día 20, así que ya está aqui!


Y te gusto realmente lo nuevo de jarre?
A mi me resulto muy aburrido ... normalito! :D


ayer vino jean michel jarre a madrid a promocionar el nuevo disco y nos dijo a los madrileños que nos debe un concierto de cuando se cnaceló por mal tiempo, así que tendremos los ojos bien abiertos para enterarnos de cuando nos sorprende con ese concierto.

Hombre, no se puede decir que el tema Teo&Tea sea tan bueno como Oxygene, pero es que este último fue un exitazo mundial...pero la explicación de este trabajo nos la dio: refleja a todas aquellas personas que buscan pareja a través de internet, ya que nos pasamos el día en la red. en eso tiene toda la razón, ¿no?
Subir
solidchacal
#5 por solidchacal el 24/03/2007
del album este del teo & tea estan ya la gente hasta haciendo comentarios negativos antes de haberlo escuchado, y yo creo que por el single Teo & Tea. Yo me espero a que salga, comprarlo y escucharlo, para poder comentar, pero si que es verdad de que ese tema, uno me dice a mi me lo enseña sin decirme que es de el, y digo vale, no ta mal, como tos los k se estan haciedo de ese estilo, pero ya decirme k es de jarre no me lo creo, me esperaba mucho mas, que hubiera aportado algo de sus ideas buenas en el, y sin embargo ha decidido "rebajarse" creo yo, para que suene como los temas de ese estilo que suenan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo