Emitir la cabina de dj en las pantallas de la disco.

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 31/08/2010
Hola gente,

soy nuevo en esto del video y queria saber como hacen en las discos y pub para emitir por las pantallas la cabina de dj a tiempo real.

he pensado que podria quedar bien en mis set, pero no se como se puede hacer, y que programas utilizar. Busco algo sencillo y lo mas economico posible.

un saludo
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 31/08/2010
Con una cámara de videovigilancia decente y dependiendo de la luminosidad con visión nocturna, también necesitarás una mesa de vídeo si quieres emitir diferentes visuales (hace unos 4 años la disco donde trabajaba compro una ecler por unos 150€ en una tienda de segunda mano) o un ordenador con una capturadora de video y cualquier programa de VJ, ya sea arkaos, resolume, etc...
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 31/08/2010
Elproblema es que para las fiestas que organizamos, no utilizamos la cabna del pub, donde se encuentra todeo el control de las luces tvs y sonido, y utilizamos otra de qita y pon donde solo hay sonido, a si que el problema seria como enviar el video al ordenador que manda la señal a las tv
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 31/08/2010
Eso tiene fácil arreglo, hay emisores y receptores de tv por unos 50/60€, de esos que algunos ponen en las casa para compartir el dvd de la habitación de al lado y demás.
Aquí tienes algún ejemplo, no me preguntes por la tienda porque ha sido lo primero que me ha salido en google:
http://www.sonicolor.es/productos/acces ... senal.html
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 04/09/2010
¿Y con un router wifi y dos pc no se podria hacer? creando una red.
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 04/09/2010
homerbailon escribió:
¿Y con un router wifi y dos pc no se podria hacer? creando una red.



seria algo similar a skype, no?
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 04/09/2010