Emitir la cabina de dj en las pantallas de la disco.

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 31/08/2010
Hola gente,

soy nuevo en esto del video y queria saber como hacen en las discos y pub para emitir por las pantallas la cabina de dj a tiempo real.

he pensado que podria quedar bien en mis set, pero no se como se puede hacer, y que programas utilizar. Busco algo sencillo y lo mas economico posible.

un saludo
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 31/08/2010
Con una cámara de videovigilancia decente y dependiendo de la luminosidad con visión nocturna, también necesitarás una mesa de vídeo si quieres emitir diferentes visuales (hace unos 4 años la disco donde trabajaba compro una ecler por unos 150€ en una tienda de segunda mano) o un ordenador con una capturadora de video y cualquier programa de VJ, ya sea arkaos, resolume, etc...
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 31/08/2010
Elproblema es que para las fiestas que organizamos, no utilizamos la cabna del pub, donde se encuentra todeo el control de las luces tvs y sonido, y utilizamos otra de qita y pon donde solo hay sonido, a si que el problema seria como enviar el video al ordenador que manda la señal a las tv
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 31/08/2010
Eso tiene fácil arreglo, hay emisores y receptores de tv por unos 50/60€, de esos que algunos ponen en las casa para compartir el dvd de la habitación de al lado y demás.
Aquí tienes algún ejemplo, no me preguntes por la tienda porque ha sido lo primero que me ha salido en google:
http://www.sonicolor.es/productos/acces ... senal.html
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 04/09/2010
¿Y con un router wifi y dos pc no se podria hacer? creando una red.
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 04/09/2010
homerbailon escribió:
¿Y con un router wifi y dos pc no se podria hacer? creando una red.



seria algo similar a skype, no?
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 04/09/2010
Por poder se puede, pero ya tienes que usar un odenador para emitir (al cual solo te serviria para eso puesto que no estará a tu alcance), comprar un ruter, depender de dos ordenadores (algo que no haría) y encontrar el sofware wue te lo permita hacer. Te sale más barato, más práctico y menos aparatoso lo que yo te recomiendo.
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 04/09/2010
Mas economico no, porque los pc ya los tengo, en el garito hay dos o tres mas el que yo llevo, y router tampoco es problema, hay red wifi. Solo me quedaria saber algun soft de calidad, ya que skype no creo que de mucha calidad.
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 04/09/2010
Aparte de la calidad, para usar skype necesitas conexión a internet, no una red. Aparte, una Web cam, no es nada aconsejable, dan una calidad muy mala, piensa que vas ha ampliar la imagen muchísimo al proyectarla. Habla con el dueño del local y que te tire un cable, si nos son muchos metros no hay problema.
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 06/09/2010
Y para poder enchufar la camara a una tv y que emita al a vez que graba, ¿que modelos Hay?
Subir
Alexmx03
#11 por Alexmx03 el 06/09/2010
Cualquiera, depende de si necesitas un conector rca o bcn, con que pongas en google camara de seguridad ya te salen cientos de tiendas y modelos, color o b/n, con visión nocturna o sin ella, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo