Emitir via Facebook

  • 1
el-andy
#1 por el-andy el 05/01/2018
Muy buenas amigos Hispasonicos, no me queda mas remedio que recurrir a vuestra sabiduría. Tras ojear diferentes y en varios idiomas videotutoriales en Youtube sobre el tema,soy tan infinitamente torpe que no consigo hacer lo que necesito. Mi intencion es emitir mis sesiones para mis colegas via Facebook. La cuestion principal es que no consigo sacar sonido limpio de mi mesa. Utilizo un cable RCA (rojo y blanco) a Jack que sale desde la salida BOOTH hasta mi movil (dispositivo android) . Alguien me dijo que necesitaba un adaptador TRRS (igual no vale de nada) pero aun asi tampoco consigo hacer rodar la cosa.
Apelo al conocimiento Hispasonico para que la gente torpe como yo podamos montar nuestras fiestuquis en casa con buen sonido jejejeje.Gracias.
Subir
el-dei
#2 por el-dei el 06/01/2018
#1 Semanas atrás habían abierto un hilo similar al tuyo. Quizás el usuario que lo abrió encontró alguna solución y podría comentártela.
Aquí te dejo el link:

https://www.hispasonic.com/foros/irig-para-hacer-facebook-live/519522
Subir
el-andy
#3 por el-andy el 06/01/2018
#2 Muchas gracias por la respuesta,no se si el usuario consiguió hacer funcionar esto o desistió ????
Subir
el-andy
#4 por el-andy el 06/01/2018
Yo estoy utilizando estos cables y no consigo que se escuche el sonido directo,solo se oye el ambiente ????
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180106_121754_076.jpg
Subir
Pedre
#5 por Pedre el 06/01/2018
Con android no conozco a nadie que saque sonido bueno,con el Iphone a traves de iRig si,el mejor metodo es el de usar camara de accion y sacar el audio de la mesa al portatil y con OBS gestionar la emision,no veo otra opcion mejor.
Subir
1
el-dei
#6 por el-dei el 06/01/2018
el-andy escribió:
#2 Muchas gracias por la respuesta,no se si el usuario consiguió hacer funcionar esto o desistió ????


Suele pasar. Algunos preguntan, leen las opiniones de ayuda, pero se olvidan de comentar qué han hecho :)

Viste el video del hilo que te pasé? Es un método económico y que, aparentemente, funciona según comenta el usuario que hizo dicho video.
Subir
el-dei
#7 por el-dei el 06/01/2018
Pedre escribió:
Con android no conozco a nadie que saque sonido bueno,con el Iphone a traves de iRig si,el mejor metodo es el de usar camara de accion y sacar el audio de la mesa al portatil y con OBS gestionar la emision,no veo otra opcion mejor.


Obviamente, cuanto más (dinero) se gaste mejores resultados se obtendrán en cuanto al audio (y video) de la transmisión.
Subir
el-andy
#8 por el-andy el 07/01/2018
#6 No tio,no tengo esos cables y conectores...
Subir
Gabriel IK Oficial
#9 por Gabriel IK el 09/01/2018
#8
Hola el-andy, ¿cuál es el equipamiento que utilizas, las especificaciones de tu mesa y tu Android? Además, ¿cuáles son tus sesiones, música?
Subir
el-andy
#10 por el-andy el 09/01/2018
#9 Hola que tal. Pues utilizo un par de Technics junto a una mesa Numark FX5000 ,mi android es 7.1.1 . Y musica un poco de todo.
Subir
Gabriel IK Oficial
#11 por Gabriel IK el 10/01/2018
el-andy escribió:
#9 Hola que tal. Pues utilizo un par de Technics junto a una mesa Numark FX5000 ,mi android es 7.1.1 . Y musica un poco de todo.


Para que puedas tener audio de calidad, necesitas una interfaz o un dispositivo que maneje bien el nivel de señal que sale de tus equipos. Sí me autorizas enviarte un mensaje, puedo darte algunas alternativas.

Saludos,
Subir
el-andy
#12 por el-andy el 13/01/2018
#11 Claro que si.
Subir
Juan Manrique
#13 por Juan Manrique el 17/01/2018
Hola! yo tengo el mismo problema.He probado con muchos cables diferentes y no consigo sacar audio bueno.

Mi equipo son Technics y mesa Ecler Nuo 4.Mi movil un Samsung S6

:cry:
Subir
agu_cg
#14 por agu_cg el 03/04/2018
Con Irig no sería bueno el audio?Alguien lo ha podido probar?
Subir
Chawicha
#15 por Chawicha el 01/08/2018
No. Con irig2 tampoco funciona, se satura la señal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo