Empaquetar en fruity loops

deejay_franx
#1 por deejay_franx el 27/06/2009
wenaas! kerria saber si algien sabe como meter varios sonidos del fruity lopss, varios samples, en un solo loop, por ejemplo un bombo una bateria y un crash y meterlos todos en un solo loop para poder darle un efecto d un filtro y no tener k estar dandole el efecto a instrumento por instrumento ya k son muchos y kiero aorrar algo d trabajo y tiempo!
salu2!
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 27/06/2009
Puedes asignar a cada sonido un canal del mixer y cargar el efecto en uno de los canales expresos, para luego enviar de manera automatizada el sonido a ese efecto en el momento que tu quieras.
Subir
deejay_franx
#3 por deejay_franx el 27/06/2009
no t sigo... no ai ninguna manera d comprimirlos todos en 1 y cuando le adigne un efecto le afecte a todos? xk ir sample x sample emtiendole el efecto y dspues poniendole un automation clip a cada uno es un royo ya k tngo k acerselo a bastantes samples.. :?:

salu2!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 27/06/2009
¿ Y porqué no vuelcas el loop a wav y lo procesas cómo quieras ?. Después lo cargas en una pista de audio y ya está.
Subir
deejay_franx
#5 por deejay_franx el 27/06/2009
lo e pensado pero no perdera calidad? nose alomejo de tanto mover paya y paca pierde algo d calidad... m lo recomiendas k lo aga?

salu2 y gracias!
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 27/06/2009
Mientras mantengas los archivos a 32 bits no vas a perder calidad.
Subir
deejay_franx
#7 por deejay_franx el 28/06/2009
y como ago eso? y como lo se? jaja xD
Subir
monarca
#8 por monarca el 28/06/2009
deejay_franx escribió:
y como ago eso? y como lo se? jaja xD


leyendo un poco el manual tal vez?
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 28/06/2009
deejay_franx escribió:
lo e pensado pero no perdera calidad? nose alomejo de tanto mover paya y paca pierde algo d calidad... m lo recomiendas k lo aga?

salu2 y gracias!


de nada,
pero yo haría lo primero, asignar canales del mixer a cada una de las partes y cargar un efecto de envio en el master para enviar la señal de esos canales a él. Y si no, vuelca ese loop lo procesas y lo cargas de nuevo, así sabrás por ti mismo si pierde calidad ("¿ mama, está el agua fría. Me puedo bañar ?").
Subir
g0ver
#10 por g0ver el 30/06/2009
Bueeno lo que yo hago es que lo exporto, exporta la bateria y luego la abres en el slicer chanel y ahy esta eso despues le pones tus efectos deseados, espero haberte sido de ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo