Empezando con FL

deejaypitu
#1 por deejaypitu el 02/04/2009
Buenas soy nuevo en este foro y estoi empezando a usar FL.La verdad que llevo ya un tiempesillo y tengo muxas dudas que no logro resolverlas buscando por internet. Algunas d las cosas q aun no comprendo es de que se componen las canciones en total(lo digo porque mis composiciones suenan muy secas...nose si me explico bien).Otra es que nose para que sirven sintetizadores, acid.... Si alguien no le importa agregarme al correo y guiarme un poco se lo agradeceria. Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/04/2009
¿ Cuanto llevas con FL ? . Por qué el tiempo y la perseverancia son fundamentales. Dedícale sus horas y si eres capaz, saldrás adelante cómo los demás.

TONi
Subir
danielm
#3 por danielm el 02/04/2009
Pues como dice *toniterrassa*

la pasiensia ,te ayuda ah lograr grandes cosas..dedicale tiempo. y veras que todo tiene respuestas.. 8)
Subir
deejaypitu
#4 por deejaypitu el 05/04/2009
Lo primero gracias por contestar a los dos.
Pues llevo varios años con FL pero no le exo muxas oras ya se que con el tiempo saldran cosas mejores, pero lo que yo quiero saber es lo basico: que son los "acid"(o algo asi),sintetizadores... lo necesario para que una cancion este completa, no se si se me entiende¿?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 05/04/2009
Yo al menos de alguién que dice llevar años con FL, no lo entiendo que quieres decir.
Subir
danielm
#6 por danielm el 06/04/2009
deejaypitu escribió:
Lo primero gracias por contestar a los dos.
Pues llevo varios años con FL pero no le exo muxas oras ya se que con el tiempo saldran cosas mejores, pero lo que yo quiero saber es lo basico: que son los "acid"(o algo asi),sintetizadores... lo necesario para que una cancion este completa, no se si se me entiende¿?



No mi hermano.. estas frito. en esto..

Mira no se que desirte la verdad... si tienes Fl. no nesesitas nada mas , para hacer uan rola .. lo importante es la creatividad.. que tengas.. con eso puedes sacarle todo el jugo ah Fl..

El Acid. es un programs un secuensiador..

Los Acid. son archivos de audio que contienen informacion (tiempo--Bpm- ) entre otra info.. , es como un archivo waw. pero con unformacion hacerca del archivo ,
Subir
Scorpiox
#7 por Scorpiox el 06/04/2009
Los "Acids" son unas caritas muy monas, muy parecidas a los emoticones, que se pusieron de moda en algun momento de los 90 (¿o fueron los 80?)

Imagen no disponible

Un sintetizador es un aparatejo electronico que genera sonidos por si solo gracias a unos osciladores y unos filtros

Una cancion esta completa cuando tiene un principio y un final

Si quieres aprender a usar FL Studio, te recomiendo que eches un vistazo a los tutoriales que andan por youtube, y que luego te armes de paciencia y practiques, practiques y practiques. Cuando tengas una duda concreta ya puedes preguntarla por aqui y se te intentara ayudar

Saludos!
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 06/04/2009
Yo creo que dice los sonidos tipo acid. Son los tipo 303 con resonancia elevada y tipicamente con distorsion. Aunque no se xq me da que con esto lo dejo mas perdido que antes ><

ahi va mi 303 con distorsion y automatizaciones haciendo acid
Archivos adjuntos ( para descargar)
acid.mp3
Subir
PutoOver
#9 por PutoOver el 06/04/2009
Como me encantan los Acids ^_^

Antes los hacia con el TS404 salian de puta madre, pero cambio no se por que.

Por cierto kyo, ¿De que generador has sacado este synthe?
Subir
Liquid Proj3ct
#10 por Liquid Proj3ct el 06/04/2009
Como una imagen vale mas que mil palabras aqui te pongo para que veas como lo hice (te hubiera subido el flp, pero lo hice en Podium que es donde curro ultimamente). Warmverb solo lo uso para darle un poco de chorus a lo bestia a un unico paso de la secuencia. El resto son automatizaciones por pattern y de multipatterns. Y el generador, Phoscyon, donde tiene dos notas con acento que van cambiando a lo largo de la pista sus propiedades (para ponerlas con acento se le sube la velocidad y phoscyon las interpreta acentuadas)

Imagen no disponible

Salu2!
Subir
PutoOver
#11 por PutoOver el 06/04/2009
Es gratuito?
(Voy a bucar info a ver si es gratuito =))

P.D.: Gracias Kyo =*
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 06/04/2009
Nope no lo es... son 59€ aunq yo me lo pille de segunda mano x 40€. Creo q merece mogollon la pena, sobre todo si haces acid, la distorsion es la misma q devastor.


Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo