Empezando con el sampltude (duda con la precuenta)

Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 01/03/2009
Hola, hace poco que estoy probando el programa y le veo con muchas posiblidades y un mejor sonido aunque no me acostumbro a su interface (llevo mucho con cubase y cuesta...)

tngo una duda sobre la precuenta del metronomo...¿porqué no lo hace como en cubase?, es decir, en cubase pongo 1 pecuenta, suenan 4 golpes y empieza a grabar desde el punto que he marcado, el samplitude se va xa atras 4 tiempos reporduce lo anterior y luego graba, asi me parece un lio,

¿no se puede configurar esto para que vaya como cubase?

estoy seguro q si :) espero vuestra ayuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 01/03/2009
kainkrup escribió:
¿no se puede configurar esto para que vaya como cubase?


De momento (que yo sepa) no es posible y la verdad es que es algo penoso que un programa de la categoría de Samplitude no pueda hacer esto, no tengo nada en contra del método actual, me parece genial, pero una opción extra para poder escuchar la claqueta sin que el tema sea reproducido al mismo tiempo, seria agradecida, es el método clásico y hay gente (muy poca, pero la hay) que lo demanda, tampoco creo que sea algo muy difícil de implementar...tal vez en la próxima versión. :?:

Un saludo.
Subir
Alfred J Cuack
#3 por Alfred J Cuack el 02/03/2009
buff pues a ver si lo hacen porque para mi si es esencial ya que ayer me lance a probarlo grabando algo serio y de esta manera me resulta muy engorroso grabar, en fin supongo que sera cuestion de hacerse pero es que son muchos años hecho al otro sistema y ahora me va a costar muxo esfuerzo adaptarme.

Esta bien que este sistema que lleva fuese una segunda opcion o manera de grbar pero como principal prefiero el otro...

todo sea porque el sonido que saca es mejor que el cubsae :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo