Empezar de nuevo tras 10 años y sin equipo

Consulta
VanZant
#1 por VanZant el 11/01/2024
Buenas tardes a todos,
Vuelvo al mundo de la música después de una década en el dique seco y me está volviendo a picar estar en una cabina. En este caso, no con el mismo objetivo de cuando era adolescente, pero sí con las mismas ganas y algo más de consciencia. El tema es que empiezo de cero con respecto al equipo y me gustaría saber cómo armar de nuevo todos los cacharros necesarios con los siguientes criterios que os comparto:
En mi anterior etapa, 2008-2014, pinchaba con CDJ+DJM y con Traktor X1+DJM, así como hacíamos Live Sets con Ableton.
No tengo experiencia con otros programas, pero no me supondría un problema adaptarme a "todo lo nuevo" que ha venido en estos 10 años. Además tengo un perfil bastante tecnológico y la curva de aprendizaje sería rápida para técnicas, FX, stems...
Pincharé principalmente en eventos privados y quiero portabilidad y practicidad, pero un mínimo de calidad (salidas balanceadas por supuesto) aunque mi alma es de electro garajero.
Tengo un portatil de muy buena calidad que no me importaría utilizar aunque me da pereza estar con cables, de ahí que me interese también por los sistemas all in one
Llevaría un repertorio muy amplio de música y dispondría de conexión a internet en todas las sesiones
No me importaría utilizar servicios de streaming si me facilitan la colección musical y si uso software quiero usar la versión PRO del mismo (a tener en cuenta en el presupuesto)
Presupuesto total estimado de unos 600€ aproximadamente