Empezar de nuevo

SantiEscriva
#16 por SantiEscriva el 06/01/2007
Gracias modulay¡¡
por tus amables comentarios, ojala fuera el amo jejeje, otro gallo cantaría:teclado: (es broma), hacemos lo que podemos, siempre intentando mejorar¡¡
abrazootes
santiescriva


modulay @ 05 Ene 2007 - 10:10 PM escribió:
Eres el amo del chill.
Enhorabuena consigues un sonido y un ambiente fantástico
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#17 por SantiEscriva el 06/01/2007
Eeeey Scorp¡¡¡
Que alegría me da que digas eso y mas viniendo de un grande¡¡, no la pongo descargable porque firmé un contrato con una editorial, (que si fuera ahora no lo haría), y no creo que les hiciera mucha gracia, de todas maneras si quieres te la puedo mandar a tu correo, ya me dices¡¡
saludetesss¡¡¡
(Los reyes no man dejao naaa):triston:
santiescriva


ScorpMusic @ 05 Ene 2007 - 10:40 PM escribió:
Te vengo siguiendo hace ya un tiempo y me gusta como progresa tu musica y se me va haciendo cada vez mas interesante de escuchar y tu modo de ir "narrando"musicalmente lo que quieres decir.
Esto ahora mismo esta perfecto...me relaja...y que lastima no tener disponible para descargar porque lo metia en un CD y me lo llevaba para escucharlo en mis caminatas por Madrid... :cascos:
¡Gracias por esta musica Santi! :D
¡¡Felices Reyes!! :tarta: :fiesta: :fiesta: :platano: :hola:
Subir
SantiEscriva
#18 por SantiEscriva el 06/01/2007
Eeyy Carmelopec¡¡¡
Muchas gracias por la escucha y amables palabras, al final tendrá que hacer el solo un guitarrista porque con un teclado...:guitarraelec jejejeje
saludoooss :hola:
santiescriva


Carmelopec @ 05 Ene 2007 - 10:51 PM escribió:
Mucho gusto, gran elegancia y concepción hedonista de la orquestación y la mezcla. A mejorar el principio del solo de guitarra.
:
Subir
SantiEscriva
#19 por SantiEscriva el 06/01/2007
Gracias black, me alegra que una persona tan cañera como tu le guste un tema tan tranquilillo
abrazootessss
santiescriva

Black_Dominant @ 05 Ene 2007 - 10:57 PM escribió:
Que bueno!!

Me encanta, el sonido que has sacado a la mezcla. Es de autentico lujo, da sensación de flotabilidad :fumeta:
enhorabuena tio!!
Saludosss
Subir
SantiEscriva
#20 por SantiEscriva el 07/01/2007
Gracias pkooito¡¡¡, me alegro que te guste, desde luego todo se puede mejorar, lo que pasa que llega un momento que quieres acabar como sea el tema y lo dejas por terminado jejeje
un saludete
santiescriva



pkooito @ 06 Ene 2007 - 03:05 AM escribió:
Me gusta mucho el rollo que llevas. Este tema está cojonudo. el final me recuerda a Medina Azahara, debe ser por las guitarras.

Por decir algo que se podría mejorar, la intro, esas notas que se repiten como con delay largo, mejoraría si tuviesen más dinámica. Es me parece.

Saludos
Subir
SantiEscriva
#21 por SantiEscriva el 07/01/2007
Eeeey invo, gracias mile, que es eso de que suena Español?? a que te refieres?? esplicamelo por fa
vale??
abrazooos


involucrado @ 06 Ene 2007 - 09:41 AM escribió:
Muy lindo Santi, feilicitaciones!!!

Suena muy español, me pregunto si a los españoles les sonará igual.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#22 por Tony (Scorpmusic) el 07/01/2007
SantiEscriva @ 06 Ene 2007 - 07:15 PM escribió:
Eeeey Scorp¡¡¡
Que alegría me da que digas eso y mas viniendo de un grande¡¡


:oops: .....tio....por Zeus...si solo mido 1,77..... :lol:
Muchas gracias brother por tenerme en tan alta estima... :D
Te mande un privado hace varias horas.

Un abrazo!!!,
Scorp
Subir
SantiEscriva
#23 por SantiEscriva el 08/01/2007
eeeey vibra¡¡
gracias por tu escucha y me alegro que haya sido beneficioso para tu resfriado jajajaja
un abrazoote y que te mejores¡¡



VIBRA @ 06 Ene 2007 - 01:30 PM escribió:
buen regalo de reyes Santi a mi la guitarra no me desagrada snifo ciertos aires a lo Mike Oldfield ummmmmm que delicia para mi final de resfriado
Subir
SantiEscriva
#24 por SantiEscriva el 09/01/2007
juanmvalerooo @ 06 Ene 2007 - 02:29 PM escribió:
Veo q dominais bien el tema del sonido en este foro eh !! joder, hay mucho q aprender por aqui, ya me pondré las pilas :P

Muy buen tema, me encanta !! el solo de guitarra es bastante mejorable en cuanto a sonido y a ejecución, aunq está bastante bien, lo has grabado tu ??? (critico más este punto pq soy guitarrista, jeje)
En fin, q muy bien arreglado y muy interesante el tema, mi enhorabuena !!



Hola, hola juanma, tienes toda la razón sobre la guitarra, ya que es sampler y está simplemente tocada con un teclado intentando imitar en lo mejor posible a un guitarrista lo cual es casi imposible, y menos a un buen guitarra como tu.:guitarraelec:
Pero quien hace lo que puede no está obligado a más,je,je,je :lol: :lol:
saludetes
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 09/01/2007
Pues no debe estar tan mal hecha cuando a dos ya nos ha parecido una guitarra...
Subir
SantiEscriva
#26 por SantiEscriva el 09/01/2007
Carmelopec @ 09 Ene 2007 - 10:25 PM escribió:
Pues no debe estar tan mal hecha cuando a dos ya nos ha parecido una guitarra...


Eeeey Carmelopec¡¡,
Si la intención fué buena lo que pasa que los guitarristas son más puristas y les gusta el feeling :guitarraelec: :punk: (Al fin y al cabo es una gutarra sampleada por Zimmer) jejeje
saludetes :hola:
Subir
nunain
#27 por nunain el 10/01/2007
Pues a mi me gusta el sonido de la guitarra y el tema.
Otra cosa es el fraseo del guitarrista!
Por qué no haces una melodia bonita, con el mismo sonido, en vez de un solo?
Subir
Héctor Juanicó
#28 por Héctor Juanicó el 10/01/2007
Santi, a mi me encanta la mùsica que haces. Tienes mucho gusto para componer y sabes como expresarte a travès de tu mùsica. Hay mucho clima en este tema, suena muy bien y honestamente la guitarra està màs que aceptable para ser virtual. Avanti versaglieri!!!

Saludos.
Subir
SantiEscriva
#29 por SantiEscriva el 10/01/2007
nunain @ 10 Ene 2007 - 02:30 AM escribió:
Pues a mi me gusta el sonido de la guitarra y el tema.
Otra cosa es el fraseo del guitarrista!
Por qué no haces una melodia bonita, con el mismo sonido, en vez de un solo?


Eeeey nunain, gracias hombre, que lo diga un peasso guitarrista como tu...pues tiene su mérito.
A lo mejor quito el solo de guitarra como tu dices y hago una melodieta :teclado:
saludetess
Subir
loflipas
#30 por loflipas el 10/01/2007
Ya me gustaría conseguir que mis temas sonasen así de bien. Pero este además tiene sentimiento y me transmite mucho.
Me ha gustado el acompañamiento de cello que hay antes de la entrada de las eléctricas, un puntazo de entrada. La verdad es que es un tema muy rico, electrónica, cuerdas, eléctricas, acústicas, piano, etc.

Sólo la pega de ser un tema demasiado circunscrito a un estilo; echo en falta ese punto de novedad.

Toda una señora producción. Todo un temazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo