Buenas, pues ahi va mi duda si de empezar en producción con un Imac de 21'' o de 27'', lo usare un poco para todo, como equipo principal por que estoy harto de windows, despues de mirarme las specs de ambos modelos seria, o me cojo el 21 a tope de specs con 512 SSD y la ram ampliada a 16GB ( se que se la puede ampliar uno, pero paso de abrir el pc con ventosas y historias) o si ya me cojo el de 27 seria el de mas specs, tengo pensado 512 SSD y ya que estamos la grafica mas bestia xD mas adelante ya ampliaria ram, mi pregunta es, si con el uso que os digo que le dare resumido cual creeis que seria mas conveniente cogerme de los 2:
Ableton Live + Push
Traktor
Navegar por internet
Programas de ofimatica para los estudios
Ver peliculas, fotos, etc.
Jugar de vez en cuando a World of Warcraft (el unico juego que me tiene enganchado y al que siempre me gusta jugar a tope de specs) con mi anterior pc ahora vendido para comprar el mac tenia una GeForce GTX 560Ti de 1GB a DDR5 casi siempre iba a 60 fps o asi jamas tube problemas con el WoW y quiero tenerlo con el mac si juego
Hasta ahora siempre tube un pc gamer pero viendo que a la larga solo he acabado jugando al WoW, lo sacrifico por el mac xD
Espero respuesta chicos, un saludo
Ableton Live + Push
Traktor
Navegar por internet
Programas de ofimatica para los estudios
Ver peliculas, fotos, etc.
Jugar de vez en cuando a World of Warcraft (el unico juego que me tiene enganchado y al que siempre me gusta jugar a tope de specs) con mi anterior pc ahora vendido para comprar el mac tenia una GeForce GTX 560Ti de 1GB a DDR5 casi siempre iba a 60 fps o asi jamas tube problemas con el WoW y quiero tenerlo con el mac si juego
Hasta ahora siempre tube un pc gamer pero viendo que a la larga solo he acabado jugando al WoW, lo sacrifico por el mac xD
Espero respuesta chicos, un saludo
Responder