Empieza la fiesta!...Rock 0.1!...Yeah! xddd

EvilNeverLose
#1 por EvilNeverLose el 27/02/2007
Aqui os dejo (mientras no sea visible en Hispasonic) la version 0.1 de "Rock"....He cambiado cosas, como añadirle un poco de reverb a caja y un poco mas de cuerpo, como alguno me comentaba....Tambien un poquito al bombo (creo que ha ganado enteros la caja y el bombo, me gusta mas!!!). Y bueno, el principio, creo que queda mas cañero ahora, no se....joerrr...ROCKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!....COÑO!!!!!....ROCKKKKKKKK!!!!....Mama!!!!....Dame el bocata de nocilla que me voy al concierto!!!!!....jejejejejeje.

Pues nada, si os gusta, poco a poco ire terminando mi primer tema de rock (primera vez que me meto en este estilo, que lo mio es mas metal que rock, pero bueno....voy a intentarlo...jejeje).

Salu2 y si no te gusta, joer, pues que mas da!....a disfrutar de la vida que son 2 telediarios!!! (viva el calimochoooo!!! :-D )

http://www.chispao.com/rock.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EvilNeverLose
#2 por EvilNeverLose el 27/02/2007
OLEEEEEEEEEEEEE!!!!.....
Ya esta colgado el tema en Hispasonic.....

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero59-tema7279.html

Aleeeeee....a ver que os parece xDDDDDDDD

Salu2.
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 27/02/2007
ese maxter. pues si que se nota que le has dado mas caña y pa mi ha ganao unos enteros.por cierto.¿le has dado algo mas de velocidad, o son el par de birras que me he tomado?. pues eso, rock forever y que viva el calimocho, las birras, los petas, las tias, los niños, los conciertos, los bocatas y sobre todo la musica que aqui nos curramos. un saludote y a ver esa voz.......
Subir
EvilNeverLose
#4 por EvilNeverLose el 27/02/2007
Coño carnaco....te has dado cuenta...jejejeje...La he pasado de 145 a 155....Es que ...no se...parecia un pelin lentilla...no se....Ahora al menos a mi me parece mas alegre....no se...lo mismo la he jodio, yo que se!...jajajaja
Bueno, retocare bien a partir de ahora cada cosa....arreglos de bateria, grabar bien las guitarras, retocar mezcla, masterizar mejor, meter bien el bajo, mejor sonido de bajo, etc etc...y como no, voces y punteos....jajajajaja.
Y gracias po el comentario...jejejeje....Los petas estan prohibidos no?...jajajaja.....(ssshhhhhh....que nos escuchan!...estan pinchadas las guebs!!!...jajajaja)
Salu2!!!!!!!!!
Subir
clansman
#5 por clansman el 27/02/2007
Muy bueno, mejor aún que la anterior. Todo suena claro y potente.
Sigo alucinando con ése sonido de guitarras.
Joder, despues de una segunda escucha, suena de puta madre.
Enhorabuena, tienes muy buenos dedos, y habilidad para sacar un sonido cojonudo.
Cuidado con los anillos en el 1:37.

Saludetes.
Subir
quark
#6 por quark el 27/02/2007
Sorprendido me hallo aun :D .
Sobre todo de lo bien que suena. Muy buen trabajo maxter. Tendría que comparar con la otra versión pero me da la impresión de que si suena mejor la caja.
Las guitarras sin comentarios....bueno si, cojonudas :D , buen sonido.

El tema no está entero, menos pruebas y pon el tema entero ya :mrgreen: .
Por cierto, ¿vas a cantar tú el tema?. Lo digo porque si eres tan malo como yo, pues es un estilo que creo le viene como anillo al dedo a ManSon. Se lo puedes proponer si no tienes cantante.

Por cierto, ¿que te tomas antes de postear por aquí?, es que tus posts son muy alegre :D .

Un saludo.
Subir
Javi_Metal
#7 por Javi_Metal el 02/03/2007
Vaya vaya vaya, esto tiene muy buena pinta. Sonido cañero el de las baterías vaya :D . Y las guitarras... ¿para qué puñetas necesitas el Guitar Rig 2? :lol: Joder, como suena! A ver cuando le metes la voz, que esto promete coñe! :D Madre mía lo que hacen 35 gigas de samples de batería.... El sonido de la mezcla general está muy logrado. Y coincido con quark, termina el tema. Se que andas muy ocupado, pero terminalo por diossssssss...
Subir
Ferdis
#8 por Ferdis el 02/03/2007
Guapísimo que suena Maxter!!
Tiene muuuuucha fuerza, vitalidad. Y sonidazo guapo guapo también. Muy buenas guitarras. Acábalo como dicen por aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo