Hola compañeros de Hispasonic.
He estado grabado durante un mes todos los fines de semana con los Rodelink; grabaciones en exterior e interior.
Estoy utilizando 4 sistemas a la vez, mi idea era usar 6 teniendo en cuenta que el fabricante dice en su publicidad que se pueden usar al mismo tiempo un máximo de 8 sistemas.
Pues bien, pensado que esto "era cierto" compramos 6 sistemas rodelink, y nos llevamos una gran sorpresa al verificar que es prácticamente imposible trabajar con 6 sistemas. No puedes alejarte ni 8 metros porque se pierde la señal tanto en interior como en exterior. Horrible.
Como ya se comentó antes, la calidad/precio es indiscutible, muy buena. Pero por si alguien piensa ir ampliando sus kits NO

le recomiendo tener mas de 3-4 sistemas. Para ir tranquilos recomiendo solo usar 3 a la vez.
La duración de la pilas es muy muy buena, duran muchísimo!!!! El hecho de apagar el Recibidor y que después de unos minutos se apaguen automáticamente los transmisores mola mucho, no tienes que ir a apagar cada petaca de la persona que lo lleva.
Me esperan cuatro fines de semana más grabado con los Rodelink, de momento responden bien.