Empire (Techno)

electric.clouds
#1 por electric.clouds el 23/11/2005
Pues nada amigos, os dejo un nuevo tema de índole Techno subidón para relax de todas vuestras exprimidas neuronas :yeah: Como siempre, la prueba de fuego soys vosotros y necesito que me digais como la veis de sonido.

Gracias por adelantado.

Saludos.

La teneis aquí y se llama Empire.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=349928
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 23/11/2005
Hola electric.clouds ¿cómo va eso?

Admito que otros temas tuyos me gustan muuuucho más que éste. Voy a ser durillo, que sé que te gusta y así lo serás tú conmigo :wink: Creo que el tema se queda un poco en tierra de nadie, tiene toques cañeros, ruidosos mezclado con algunas melodías muy "soft" para mi gusto y no acaba de concretarse si va por aquí o por allá, no sé si me explico.

Hay un par de sonidos por ahí que me gustan mucho, sobre todo ese, ejem, bajo agudo takatakatakataka, está muy chulo. También me ha gustado la percusión, siempre me gustan tus percusiones, je, je.

Me gusta el sonido que sacas, la definición de cada elemento, aunque creo que el bajo está flojo, bueno, que en general faltan graves, me da esa sensación.

y hasta aquí puedo leer.

Un saludo colega, nos vemos.
Subir
electric.clouds
#3 por electric.clouds el 24/11/2005
Pues si Gun, de ahi cojea la canción, creo que pasaré del sonido más soft e intentaré reestructurarla un poco mejor para que tenga más sentido todo. Siempre la clavas tio, merci!! :wink:

Ya la colgaré mejorada, estate atento.

Si alguien quiere opinar, que no se corte un pelo.

Zenkiu.
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 24/11/2005
Sabia decisión.

Estaré al tanto, sí, y si no, avisa, no me lo quiero perder.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo