Empotrar monitores

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 18/12/2015
Bien, en vista de la situación, sólo me queda empotrarme a mis monitores.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Abel
#32 por Abel el 18/12/2015
#31 Jeje, el dia que cambies de foto y de nombre, ese dia nos volvemos locos para encontrarte . :grin: :grin: . Que monitores tienes? no te nombro por nombre porque mañana te diras diferente jejeje. Yo si miras las 2 fotos que tengo seguidas, debajo del monitor , se ve un cuadrado negro. Es la parte trasera del Genelec que alargué con cables y que empotré.Quedan todos por dentro y queda muy bien recogido, y ahora lo que me falta es poner un enchufe dentro del empotrado y me saldrán 10 cm de cable que volverán a entrar para dentro del empotrado otra vez . Queda muy guapo así y es cómodo porque lo tienes todo a mano . :D Yo si puedes hacerlo, queda MUY GUAPO, llegar y ver todo bien puesto, gana mucho orden el estudio. Un fallo que hice fue con los cables, que tenia que haberlos pasado todos por debajo del suelo flotado. Si hago algún invento para esconder cables, os lo cuelgo que tengo varias ideas chulas. A ver como acaba :grin: :grin:
Subir
Abel
#33 por Abel el 18/12/2015
por cierto , lo mejor de la foto los 2 flanes encima de la mesa . :campeon:
Subir
benur_judea
#34 por benur_judea el 20/02/2018
Que monitores se pueden empotrar los de salida bass por parte delantera y los que llevan la salida bass en parte trasera ?
Subir
Ramon
#35 por Ramon el 12/11/2019
#29

Hola, al final empotraste los Adam A77X?

Yo estoy pensando en empotrar os mios.

Gracias de antemano un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo