que asco de fachas,que van a multar a indigentes,a gente que limpia parabrisas en los semáforos,vendedores de pañuelos etc....vamos que volvemos a la época del caudillo incluso hay gente que ya dice que al menos el caudillo hacia cosas malas pero algunas buenas,madre mía,esto hay que frenarlo.
#378 Abría que diferenciar entre quienes lo hacen por necesidad y quienes lo hacen como forma de vida...
Es una pena que alguien se vea abocado a eso por circunstancias ajenas a su voluntad, pero cuando alguien lo tiene como "modus vivendi" si me parece reprochable. Y ya sabemos de lo que hablamos.
Hay formas y formas de ganarse el sustento, no todas tienen que ser toleradas.
Hay gente que cobra una paga por ser alcoholica,yo conozco el caso de una cubana de 60 tacos que es alcoholica y fumeta,me dijo que le dan 180 eur al mes o asi.... pues no se,para que ha venido,para que le paguen el vicio ? Los rumanos quieren vivir asi por que su raza y su cultura es asi,cara de pena y a pedir.... pues no se...
A ver si me dan una paga a mi por estar enganchado a los videojuegos... hay mucha gente que necesita de verdad la pasta,pero claro,los que trabajan y no tienen problemas economicos... les sale la vena solidaria y te diran que tambien tienen derecho ect...
#381 Cuidado en el terreno en dónde te estás metiendo, que eso ya tiene otras connotaciones...
Hombre,lo de los pañuelos es cosa de yonkis la gran malloria para pagarse el chute.... otro chollazo lo de los yonkis,por que aun habiendo informacion se meten a esa vida perraca,para mi no son enfermos,es algo que se han hecho ellos mismos....
#384 No, la idea es impedir que los pedigüeños profesionales se adueñen de la ciudad y comprometer la convivencia.
Francia mismo quiere echar a todos los gitanos rumanos que acampan en las afueras de sus ciudades. Como ciudadanos europeos pueden ir a dónde les venga en gana y Francia no los quiere echar porque sean gitanos rumanos, sino por lo que delinquen ya que es su forma de vida.
Y además dan una imagen de los rumanos pésima, cuando los rumanos son como cualquier otro pueblo europeo.
O sea que la idea de Botella no es deshumanizar las calles, sino desinsectarlas y de esa forma devolver a Madrid su status y por ende, la inversión y el turismo.
Botella es "alguien" que no esta preparada para tomar decisiones que incumba a nadie,de hecho despues de lo del caso arenas,la deberian haber deshabilitado de por vida....
aaaaajaja hay chistes muy buenos con ese tema,pero no tan colgaos