El empregonao (noticias varias )

Usura
#376 por Usura el 09/10/2013
Tranquilos que en las próximas elecciones va la gente y les vota otra vez :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el desmayao
#377 por el desmayao el 09/10/2013
#376 No te creas eeeeh que yo primero me lo voy a pensar un poco :lol:
Subir
D4v1d
#378 por D4v1d el 09/10/2013
que asco de fachas,que van a multar a indigentes,a gente que limpia parabrisas en los semáforos,vendedores de pañuelos etc....vamos que volvemos a la época del caudillo incluso hay gente que ya dice que al menos el caudillo hacia cosas malas pero algunas buenas,madre mía,esto hay que frenarlo.
Subir
el desmayao
#379 por el desmayao el 09/10/2013
D4v1d escribió:
limpia parabrisas en los semáforos
Bueno,ojo con estos... que te los limpian por la cara y como no les de tiempo te los dejan hechos una mierda... Indigentes... bueno,muchos son borrachos,que han dao mala vida en casa hasta que les han echado los hijos o la mujer...
Subir
Suvur
#380 por Suvur el 09/10/2013
#378 Abría que diferenciar entre quienes lo hacen por necesidad y quienes lo hacen como forma de vida...

Es una pena que alguien se vea abocado a eso por circunstancias ajenas a su voluntad, pero cuando alguien lo tiene como "modus vivendi" si me parece reprochable. Y ya sabemos de lo que hablamos.

Hay formas y formas de ganarse el sustento, no todas tienen que ser toleradas.
Subir
el desmayao
#381 por el desmayao el 09/10/2013
Hay gente que cobra una paga por ser alcoholica,yo conozco el caso de una cubana de 60 tacos que es alcoholica y fumeta,me dijo que le dan 180 eur al mes o asi.... pues no se,para que ha venido,para que le paguen el vicio ? Los rumanos quieren vivir asi por que su raza y su cultura es asi,cara de pena y a pedir.... pues no se...

A ver si me dan una paga a mi por estar enganchado a los videojuegos... hay mucha gente que necesita de verdad la pasta,pero claro,los que trabajan y no tienen problemas economicos... les sale la vena solidaria y te diran que tambien tienen derecho ect...
Subir
Suvur
#382 por Suvur el 09/10/2013
#381 Cuidado en el terreno en dónde te estás metiendo, que eso ya tiene otras connotaciones...
Subir
el desmayao
#383 por el desmayao el 09/10/2013
#382 Son noticias varias :ook:
Subir
D4v1d
#384 por D4v1d el 09/10/2013
Suvur escribió:
Abría que diferenciar entre quienes lo hacen por necesidad y quienes lo hacen como forma de vida...
lógicamente me refería a gente sin recursos,desahuciada y gente que prefiere vender pañuelos a robar,también hay que se te tiran encima a pedir y yo les digo,dame tu algo que seguro que tienes mas,y se rien,hay de todo pero lógicamente me refería a gente necesitada de verdad,los fachas lo que quieren es que sus calles no es ten sucias de gente sin recursos,por que su país es perfecto y nadie pasa hambre,es lo que quieren hacer,que parezca eso,esconder la verdad.
Subir
el desmayao
#385 por el desmayao el 09/10/2013
Hombre,lo de los pañuelos es cosa de yonkis la gran malloria para pagarse el chute.... otro chollazo lo de los yonkis,por que aun habiendo informacion se meten a esa vida perraca,para mi no son enfermos,es algo que se han hecho ellos mismos....
Subir
Suvur
#386 por Suvur el 09/10/2013
#384 No, la idea es impedir que los pedigüeños profesionales se adueñen de la ciudad y comprometer la convivencia.

Francia mismo quiere echar a todos los gitanos rumanos que acampan en las afueras de sus ciudades. Como ciudadanos europeos pueden ir a dónde les venga en gana y Francia no los quiere echar porque sean gitanos rumanos, sino por lo que delinquen ya que es su forma de vida.

Y además dan una imagen de los rumanos pésima, cuando los rumanos son como cualquier otro pueblo europeo.

O sea que la idea de Botella no es deshumanizar las calles, sino desinsectarlas y de esa forma devolver a Madrid su status y por ende, la inversión y el turismo.
Subir
el desmayao
#387 por el desmayao el 09/10/2013
Botella es "alguien" que no esta preparada para tomar decisiones que incumba a nadie,de hecho despues de lo del caso arenas,la deberian haber deshabilitado de por vida....
Subir
carnaco
#388 por carnaco el 25/11/2013
Este empezó el pedo en Manchester y acabo en Paris.....Vaya flipao jajajj

http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/11/19/adolescente-empieza-borrachera-en-reino-unido-despierta-en-paris
Subir
el desmayao
#389 por el desmayao el 25/11/2013
aaaaajaja hay chistes muy buenos con ese tema,pero no tan colgaos
Subir
KlausMaria
#390 por KlausMaria el 02/12/2013
La policía islandesa mata por primera vez en su historia
El equipo que ha participado en la operación está recibiendo atención psicológica

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/12/02/actualidad/1386004918_229876.html

Ahora, el clima es tan malo que los mafiosos internacionales prefieren Marbella :-) aquí la policía mata... pero poco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo