...todos los medios de comunicación se hacen eco de esa noticia, pero esto ya se ha hecho en años anteriores en ocasiones puntuales dependiendo de la concentración en la Puerta del Sol y aledaños. El año pasado ya era algo "normal" en los "días punta".
...los carteristas se ponen las botas (desgraciadamente).
Sólo falta que al final del recorrido haya una cerca y un esquilador.
Ayer, cuando fui a buscar un enlace a esta noticia, que lamentablemente es cierta, me costó encontrar una fuente que no resultase sospechosa de casposa y reaccionaria para la sensibilidad mayoritaria aquí, y es que incluso para la mía (más acostumbrada a la caspa y algo más reaccionaria), titulares del tipo Carmena nos va a llevar como a borregos, o casi, eran los que uno se encontraba antes.
Pero es terrible y orwelliano que eso sea norma, o que el ayuntamiento que preside esa señora muy mayor se dedique a multar a coches aparcados (o sea no están contaminando, ya, no hace falta que me expliquen el fundamento de esa normativa; pero parado no humo; circulando, humo), o habilite a un municipal a que me llegue a multar por ir en sentido contrario, mientras ando.
Lo que siempre supe, no les gusta nada las libertades.
El metal puede requerir virtuosismo.