Empresa impresion de manuales a papel

rvperez
#1 por rvperez el 13/02/2004
Deseo imprimir unos manuales (pdf) pero claro la tinta de la impresora no compensa si alguien conoce una empres que imprima a precio de fotocopia.

Tambien existe la opción de comprarme una impresora en la que la copia en papel y en blanco y negro me salga a 3 cent como mucho, aunque creo que no existen ya que los toner o similes valen una pasta .

Ademas las empresas que fabrican impresoras son un poco listas ya que por el precio de una impresoras es equivalente al de dos cartuchos de tinta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rvperez
#2 por rvperez el 14/02/2004
Ninguna sugerencia, ¿nadie desea leer en el metro un manual?
o es que nadie se lee los manuales 8-)
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 14/02/2004
ve a launiversidad, metete a la sala de usuarios, engancha una imprsora laser e imprimete las 200 paginas en 5 minutos.
Subir
kilometro
#4 por kilometro el 14/02/2004
acuerdate de pagar a la SGAE.
Subir
mvina
#5 por mvina el 14/02/2004
puedes buscar una laser de segunda mano en subastas:
http://www.subastaspc.com (cuidadín, cuidadín...)
es.ebay.com
Subir
Lauricca
#6 por Lauricca el 14/02/2004
Rvperez, haz caso a VocoderPower, que sino es ruína. Si no eres universitario, pilla algún colega. Lo peor que puede pasar es que tengas que imprimirlo en dos o tres veces para no dar mucho el cante con algo que no es un trabajo de clase.

Suerte
Subir
rvperez
#7 por rvperez el 14/02/2004
POdría intentarlo pero no me parece la solución más ética, tambien podía pensar en comprarme una impresora laser, ¿pero merece la pena?, por que si las copias me van a salir caras pues entonces me sigo quedando con mi cutreimpresora de chorro de tinta.

Alguien conoce algún enlace donde se haga una comparativa de precios de impresión, por ejemplo la hoja impresa en la impresora Acme sale a 3,1 cts, en la Cutre lux a 10 cts...
Subir
rvperez
#8 por rvperez el 14/02/2004
NO pienso pagar ni un duro a la mafia Sgae ya que se trata de un libro para Pure Data ("clon" de mas/msp de codigo abierto).
Subir
rvperez
#9 por rvperez el 15/02/2004
...
Subir
Synesthesis
#10 por Synesthesis el 15/02/2004
Hola,

Yo soy pro-recarga. Estoy deacuerdo en que los precios de los cartuchos de tinta son abusivos. Mira en mi pagina http://personal.telefonica.terra.es/web/mprimog/index.html , entras en Sección Informatica - Otros y tengo una guía para recargar cartuchos de tinta. Seguro que no son los mismos que los tuyos pero te puedes hacer una idea lo fácil que es. Date un paseo por http://www.ahorraentinta.es. A mi me pasaba lo mismo que a tí.Después de recargar, manual de 400 caras por 3 eurines. Asi si compensa.

De todas formas, mira por alguna imprenta que seguro le llevas el manual en cd o diskette y te lo imprimen lo que no se es el precio.

Un saludo.
Subir
rvperez
#11 por rvperez el 16/02/2004
¿Cuanto os cuesta imprimir la hoja?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo