Has abierto un vertido..., qué faltas cometo y esta no es de mecanografía, es de despiste, pero falta al cabo.
Responder
Citar
No, no, que no ha sido dedopollada, que tengo muchas faltas, esta es una.
Responder
Citar
estando en una península, muy montañosa y todo litoral, lo raro es no encontrar comunidades que no tengan precisamente playa, montaña, deportes de riesgo y nieve. Salvo 4 de las 17 que se plantan en 3 horas en cualquiera de ellas.
¿ y cuantas tienen lagartos tan grandes como gatos ????? de esas pocas pueden fardar.
Responder
Citar
1)Apple .
2)Autos Yankees (Ford por ejemplo) soy anti imperialista total
3)Behringer
4)todo lo de Telecinco (igual que otro colega más arriba)
5)nada de Tommy Hilfiger por racista HDP .
6)Ropa de marca en general (todo se hace en China y hay polos de igual calidad que los originales )
7)Nada que sea usado porque la gente cree que es guay usarlo (sino no le encuentro un verdadero valor añadido ) el más claro ejemplo : MAC .
Responder
Citar
#186
montaña me refiero a montañas como la que has enseñado, pero tambien montañas verdes con fauna, vegetacion, es decir los dos tipos
Responder
Citar
Si de mi dependiera, todos estos que se anuncian en TV se arruinaban.
Creo que la última marca conocida que compraba era colacao. Pero 3 euros de diferencia!! entre esta y su equivalente en Eroski, Carrefour, etc. son muchos euros.
Odio cada dia más la publicidad. No la soporto.
Responder
Citar