La empresa se niega pagar el finiquito

Rafa El
#1 por Rafa El el 26/09/2006
hola
hace poco tube k dejar el trabajo y ahora en escrito la emprese donde trabajaba me comunica k no va pagar nada de nada porque en 2005 han pagado una multa de trafico k tube yo de unos 2000 euros.(soy chofer).
no hay nungun justificante de pago, pero lo mas extraño de todo es k yo emeze trabajar en esta empresa en 2006, en 2005 cuando me multaron yo estaba en otra empresa anque hay k decir k los dos empresas pertenecen a dos hermanos.

¿esto es legal, puede una empresa negar a pagar el finiquito, sueldo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 26/09/2006
Vete a ugt o ccoo y que te informen para empurar a los desgraciaos esos.
Subir
Siurell
#3 por Siurell el 26/09/2006
¿Y porque no pagaste la multa tu?
Subir
sonido
#4 por sonido el 26/09/2006
vete al sindicato. o un abogado laborista.
Subir
arnydivision
#5 por arnydivision el 26/09/2006
2000 € ?
carajo!!!!que hiciste?

Si la empresa es distinta es rarisimo eso que cuentas.

La multa llegaria a la empresa antigua a tu nomnre ,porque tu seras el cesionario del vehicuo¿verdad? pero a la nueva no,porque le coche es otro,la empresa es otra,el contrato de cesion es otro.......
busca un abogado laboralista,pero eso esta ganao ya............ suerte!!!!!
Subir
Siurell
#6 por Siurell el 26/09/2006
Puede que este ganado pero igual no le llega el finiquito para pagar la multa. :D
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 26/09/2006
claro...mira a ver que te compensa, no hagas el calandraco reclamando un finiquito de 100 doblones para luego tener que pagar 2000 del ala. Supongo que el finiquito será mas de 2000 si no, no entiendo...

saludos
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 27/09/2006
arnydivision @ 26 Sep 2006 - 07:20 PM escribió:
2000 € ?
carajo!!!!que hiciste?

nada.

la multa es por no llevar el ultimo disco de la semana pasada(hablo de camiones).
era la primera vez k me pasaba esto y yo flipaba con la cantidad de multa. el disco lo habia entregado a la empresa y lo comente al
agente y el agente me explico si se entrega el disco en un plazo de 15 dias se retiran la multa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo