Hola, he buscado información sobre esto en el foro y no he econtrado. No sé tampoco si es el lugar adecuado pero creo que es donde mejor encaja. Soy estudiante de Técnico de Sonido en Alicante y quería informarme sobre posibles empresas de audiovisuales enfocadas para cine. Principalmente es mi mayor interes como pertiguista y para grabar sonido de producción. Ya os digo, en esto andamos todos un poco dispersos. Mi interés se debe para saber de algunas empresas de España (sobretodo si puede ser por le norte) para hacer la FCT (Prácticas laborales) en ellas.
Perdonen las molestias antetodo sino es el lugar ni la manera adecuada de expresar mi duda, en un principio sólo quiero un poco de información ya que no conozco mucho y no han sabido informarme tampoco mucho en el ciclo. Muchas gracias y sobretodo perdonad la molestia.
Perdonen las molestias antetodo sino es el lugar ni la manera adecuada de expresar mi duda, en un principio sólo quiero un poco de información ya que no conozco mucho y no han sabido informarme tampoco mucho en el ciclo. Muchas gracias y sobretodo perdonad la molestia.