Emu 0404 pci

popy85
por el 04/01/2007
Buenas estoy a punto de comprarme la emu 0404 pci... la quiero para grabar guitarra, bajo y voces. Pero tengo un par de dudas:

- La primera es que no tengo mesa de mezclas ni caja de inyecion... tengo un marshall mg100dfx y una pedalera boss me50 y quisiera saber si puedo usarlos como previo, es decir, sacar la guitarra por la linea del ampli a una de las entradas de la tarjeta de sonido o bien de la pedalera a la tarjeta... seria una buena accion??

-la otra duda es la conexion a los altavoces ( ya que no tengo monitores) seria como lo hago normalmente los conectaria a la salida de la tarjeta y no habrian problemas verdad??

mas a delante tengo en mente comprarme una mesa soundcraft compact 4 y unos monitores... pero de momento asi me serviria no??
He elegido esto por escuchar tan buenas opiniones de esta configuracion a nivel de home estudio baratillo...

Gracias...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
popy85
por el 04/01/2007
solo necesito el ultimo empujon para comprarla... decidme si hago bien por favor...
la he elegido por sus buenos conversores ad/da en relacion calidad/precio... pero quiero resolver esta duda antes de comprarla...

no se si me he explicado bien pues no entiendo mucho de este mundillo...

Es una buena opcion??
Subir
popy85
por el 05/01/2007
Nadie me ayuda???

Soy nuevo en esto...
Subir
El_Vale
por el 05/01/2007
1. Si

2. No

3. Si